¿Qué puedo hacer para poder hablar con chicas y tener novia?
Mira tengo ya unos cuantos añitos, 21, y la verdad es que ni novia, ni rollos, ni ligues ni nada y cada día me como más el tarro ya que casi todos mis amigos tienen novia desde hace ya bastante tiempo o se lían y yo me quedo pues bastante solitario la verdad, creo que mi problema se divide en dos la verdad yo no soy de esos chicos que vais las chicas detrás de ellos soy bastante normalito (del montón) pero tampoco creo que este ahí el fallo ya que ahí otros más feos que yo que van con chicas bastante tremendas así que achaco mi problema a que bueno yo la verdad es que soy un chico bastante callado entre mis amigos y me considero muy nervioso y bastante tímido y pues no se llevar una conversación y si no se llevarla entre mis amigos pues fíjate ante una desconocida por eso si me presentan a una pues solo hablo de estudios y eso y no voy hacia el meollo de la cuestión porque no se que decir y me quedo en blanco y claro pues lógico que se aburran y huyan no al igual que si veo a alguna chica con amigas pues no me atrevo a ir porque no se como comenzar a hablarla. Ayudame please
1 respuesta
Respuesta de kyra86
1
1
kyra86, El entorno muchas veces te enseña y te hace ver cosas que desde...
Yo creo que deberías fijarte en como lo hacen tus amigos, o como lo han echo, mira como van ellos donde las chicas y observa como consigue "camelarla" para conseguir su objetivo. Muchas veces la mejor manera de aprender es observando. Puedes fijarte también en otros chicos que no sean tus amigos, si te das cuenta, en un disco, hay muchos que van a la caza de las chicas y si observas detenidamente alguno estoy segura que aprenderás algún que otro truco. Pero antes de todo eso, tienes que estar dispuesto a perder esa timidez, no te sirve de nada, así que lo mejor es que la dejes en casa a la hora de salir. No te cortes, si t gusta una chica, vete donde ella, preguntala como se llama, que tal esta, que te presente a sus amigas si es que están con ellas, para así no seprarla de repente de ellas, intenta integrarte en su grupo, parecerás más majo aun. Dile que si quiere tomar algo y si acepta, ya tienes mucho conseguido, eso es que algo le interesas, y así conseguirás disimuladamente separarla un poco de sus amigas. Interésate por ella, preguntale por ella, que estudia o si trabaja, preguntale por cosas relacionadas con ello, de donde es, si suele salir por esa zona, o si ya la habías visto antes, díselo, que ya antes te habías fijado en ella, así vera que estas interesado por ella y que quieres algo, si ella también lo quiere se quedara hablando contigo, sino e es posible que t ponga alguna excusa para irse, pero bueno, el que no arriesga no gana. Intenta encontrar algo n comun cn ella, algun gusto, deporte, musik, algun hobby... asi conseguireis un punto n comun q os unira y hara q se siente mas identificada cntigo. Cuando hayais hablado un poco, si estais n 1 zona dnd haya muxo ruido o muxa gente, puedes proponerla ir a un sitio mas trankilo, algun bar de menos jaleo o incluso alguna plaza o algun parke si es qle hay cerca. Asi terminareis de conoceros mejor e incluso pueda surgir ese tipico momento en q cuando ya t kieres dar cuenta os estais besando. Para ello, tienes q insunuarte d vez n cuando, decirla q esta wapa y piropos d esos. El truco de todo es intentar ser lo más natural posible y no se note que estés nervioso porque sino se sentirá incomoda y no conseguiréis estar hablando cómodos el uno con el otro. Para que pueda haber algo entre vosotros ella se tiene que sentir cómoda contigo, así abandonara a sus amigas si es que esta con ellas y se ira contigo. Puedes pedirle algún consejo algún amigo tuyo, con l que tengas más confianza, preguntarle como lo consigue el o que t diga algún truco. Seguro que alguno de ellos, te ayuda si se lo pides, ya que sabrán que no tienes nada y no kerran dejarte solo, para algo son los amigos, ¿no? Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas lago + o te queda laguna duda, aquí estoy. Bss>Kyra<