Mi chico me engaña con su prima
Bueno espero que me digan un consejo el chico con el cual yo salgo bueno yo si me he enamorado de el pero creo que el solo se vacila conmigo pero yo le he dicho si el esta con otra chica que me lo diga y yo lo dejo en paz nunca más vuelvo a llamarlo bueno en pocas palabras se vacila cuando quiere y yo como estoy enamorada lo acepto pues da el caso que ayer me llamo para que vaya a su casa y vi en su celu un mensaje de una chica que le decía que lo quería etc apunte el numero y llame y me doy la sorpresa que era su prima una chica de 15 años el tiene21 y yo 18 pero yo ya sospechaba de ella la llame y me dijo que si estaba con el yo pero después la volví a llamar porque no me sacaba de la mente que era su prima a ella solo la conozco por escucho hABLAR de ella bueno la cosa es que volví a llamar y le dije tu eres diana eres su prima de mi enamorado y estas con el la chica se quedo muda no dijo ni a ni b bueno ahora el me dijo por teléfono porque he llamado a su prima y yo le dije es que vi los mensajes a no se molesto mucho pero que debo de hacer seguir con el o no
4 Respuestas
Respuesta de Daniel LLempen
Respuesta de justicerph
1
Respuesta de Alvaro Mac Vervelde
Respuesta de Black L1st
Hola ami tambien pasa lo mismo - Lisi sarai Lopez