Hola quería informarme sobre como te hacen el piercing en el labio porque me voy a hacer uno y tengo un poco de gusanillo. Quería que me contestarais lo antes posible porque me lo hago el lunes
Bueno aquí tienes la respuesta express... La perforación en el labio no es en realidad complicada, lo que si puede llegar a ser es un poquitín dolorosa, ya que la piel de esa zona es muy sensible. Primero van a lmpiar la zona, mientras lo hacen van a esterilizar el equipo y la piza que vana colocarte. Aveces colocan algún anestésico en la parte interna de labio. Después te marcan en sitio en donde quieres perforarte y van colocando el punto en donde quieras que te perforen. Después con una varilla o un catéter van a colocarlo en el punto establecido y a empujar ligeramente para que penetre en la zona, después sin sacar la varilla van a colocarle el piercing y van a atravesar la piel completamente. Y listo. Los cuidados después son: Lavarse los dientes después de cada alimento o bebida que no sea agua. Lavarse con un enjuague bucal libre de alcohol. Puedes lavar la parte externa con Yodo. No comer carne de cerdo. No beber bebidas alcohólicas. Masticar despacio. Y si todo va bien, en dos meses tu perforación estará en excelentes condiciones.