¿Qué consejo me recomiendas para besar un chico la primera vez? ¿Soy tierna o apasionada?

HOLA, Tengo 15 años y es la 1era vez que tengo novio, el ya ha tenido más novias, y mi temor es el no saber besar, quisiera ver si podrías darme un consejo de que es lo que debo hacer en ese momento. ¿Si debo solo dejarme llevar y actuar con ternura y decirle que no se y me da vergüenza?. O tu me podrías dar alguna táctica de como besar para no estrofiar ese momento, que es lo que debo hacer o que es lo que les gusta.
También esto me preocupa por que el año pasado estaban jugando a la botella pero los castigos eran besos pero de lengua y bien dados y yo no estaba jugando pero me pusieron a uno aunque después me arrepentí de haber aceptado, en el momento me dio asco y la verdad es que creo que yo no hice ningún movimiento y días después escuche un comentario de que yo no sabia besar y eso realmente me preocupo. Es por eso también que no he kerido ser novia de chicos guapos también por miedo a no saber besar.
Gracias por tu atención :)

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, ya me puedes hacer un favor... olvidate de eso que oíste sobre que no sabias besar! ¿De acuerdo? :) Prohibido acordarse de eso, en el momento en que tengas a besar a nadie :).
A ver, respecto a esto te diré, que todos hemos pasado por ello, y que NADIE NACE APRENDIDO. También te diré que no hay ninguna técnica para ser un experto en besos.
Lo más fácil es dejarse llevar por el momento. Experimenta con tu pareja, sin miedos. Experimenta tu misma también si te gusta estar con los ojos cerrados o abiertos. Si te gusta dar besos cortos sobre sus labios, si te gusta rozar tu lengua con la suya. Todas esas cosas surgen solas, a veces te gustara permanecer quieta mientras el te besa, o a veces llevaras tu la iniciativa, por ejemplo, lo que te he dicho antes, puedes besarle despacio, mientras tu lengua le recorre su boca y sus labios.
No te agobies con esto, ya veras como poco a poco sale solo. Recuerda que nadie nace aprendido, y lo más importante es que nadie es experto en dar besos, porque igual para alguien una persona besa muy bien, y quizás para otra persona besa desastroso. Lo más importante es que estéis los dos cómodos, y disfrutéis del momento.
Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas