Piercing Ceja

Hace como cosa de 2 meses que me hice un pendiente en la ceja y ahora me ha salido una especie de ampolla en la parte de arriba del pendiente. ¿Es algo serio o con el tiempo se quita? ¿Iré al médico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de ampollas que se presentan suelen ser a causa de una reacción de la piel al material de el que esta hecha la pieza.
Te recomiendo cambiar tu pieza por una de titanio para ver como reacciona y seguramente al paso de un par de semanas va a desaparecer esta ampollita que mencionas.
En caso de que no desaparezca lo mejor sin lugar a dudas sera a cudir al medico.
O Consultara un experto o a tu perforador.
La cuestión es que el pendiente es de acero quirúrgico y en las orejas llevo también este material y no me ha dado ningún tipo de problema, ¿qué pasa que puede ocurrir por zonas?
Pues aunque no lo creas si puede ocurrier por zonas, en las orejas por ejemplo el oro es aceptado, pero para otro tipo de `piel como la ceja o el ombligo el material puede resultar muy toxico si lo utilizas en la perforación inicial.
Muchas gracias por la ayuda que me has dado, pero al final fui hasta donde me lo habían dicho y lo que me dijo que eso era de tocarlo demasiado, y creo que tiene razón porque lo he seguido curando como me dijo y se me esta quitando, aunque todavía no del todo; pero se nota que se va curando. De nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas