Piercing ceja

Muchas gracias pierced.He finalizado el otro tema sin darme cuenta y te quería hacer las ultimas preguntas
Al final me hice el piercing el sábado, y no lo tengo nada hinxado ni me duele ni nada,
1)¿Eso es buena señal no?
Le dije al perforador que hacia mucho deporte y me dio una barra flexible transparente para que me la ponga cuando juegue al fútbol y que no se me cierre el agujero si no llevo nada.
2)¿El agujero cuanto tiempo tarda en cerrarse si me quitara el pendiente y no me pusiera otro?
3)¿Cuánto tarda la perforación en cicatrizar y cuando se yo que esta cicatrizada para poder retirar el pendiente y colocar otro?
Un saludo y espero tu respuesta.
Muchísimas gracias por la ayuda que me estas prestando
Respuesta
1
Es muy buena señal que nada te moleste eso significa que todo marcha en orden y sin complicaciones.
Pues en estos momentos el agujero tardaría alrededor de una hora, quizás menos por que la herida aun debe estar abierta por dentro.
La cicatrización tarda alrededor de dos meses en llegar a un nivel estable, como para poder cambairte de pieza, pero para que puedas durar alrededor de un día sin él, deben pasar de 8 meses a un año.
Es un placer el poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas