Piercing infectado

¿Hola amigos, que tal?. Tengo un problema con un piercin que me hice justo debajo del ombligo, en horizontal. Resulta que cuando m lo hicieron m dejaron la barra demasiado corta, y las bolitas de los extrems se m metían para adentro.Ahí empezaron los problemas. Tuve que ir al centro donde m lo hice y comprarme 1 barra +larga, pero ya lo tenia super hinchado.
Hace ya 3 mss k m lo hice y se m ha infectado muchas vces,pero no m lo kiero kitar.Ahora m estoy lavando con 1 jabon antibacterias,suero y 1 pomada k m dieron en la farmacia,pero la zona k atraviesa el palo sigue estando roja y no se me kita.¿Que puedo hacer?.Espero k podais ayudarme.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien al parecer el material del arete que estas usando, la barra y las bolitas, debe ser de baja calidad y esta provocando rechazo o aleregia en la zona.
Comprate una pieza nueva de titanio o niobium.
Lavate 2 veces por día con el jabón antibacterial y trata de mantenerlo bien seco todo el tiempo que puedas.
Para la hinchazón tona naproxeno una píldora de .500 mgr cada 12 horas.
Verás que en una semana notarás resultados.
También es importante que la ropa no lo apriete, mantenerlo bien ventilado para que ppueda oxigenarse correctamente y por lo pronto no uses pomadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas