¿Cómo puedo saber si la chica que me gusta quiere mantener una relación conmigo?

Hola, soy sergio, tengo 19 años mi caso es este, conozco a una chava desde hace como un mes y medio tiene 18, me gusta mucho y de echo nos llevamos muy bien. Salí con ella y con otros amigos y amigas como unas 5 veces, para esto yo pasaba por ella a su casa. Hace una semana y media le dije que me gusta, se me salio decirle, nada más le dije así me gustas mucho. Ella me dijo NO CREÍ QUE ME FUERAS A DECIR ESO y le dije pues es que es la vdd me caes muy bien y ella me dijo TU TAMBIÉN ME CAES MUY BIEN PERO NO CREES QUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS entonces le dije pues te lo dije por que creo que tienes derecho a saberlo y me fui. El punto es este, no aclare nada con ella de si nos vamos a dar tiempo para conocernos, pero he salido 2 veces más con ella y con demás amigos y amigas pero yo paso por ella en mi carro y la llevo a su casa, se porta igual de buena onda como antes es decir no cambio su actitud hacia mi. ¿El punto es este sigo saliendo así con ella? O le aclaro lo de que si quiere que nos demos tiempo para conocernos mejor, no se si ella esta considerando el que nos conozcamos más o si tan solo me siguie tratando como a un amigo más.
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no se, estate atento a pequeñas cosas que le gustan y sorpréndele algún día con alguna de ellas. Si salís con los amigos a tomar algo invitala a algo... si es su cumpleaños o cosas así... preucupate por sus problemas...
Todo esto sin ser pesado, sin agobiarla porque si no podría cansarse de ti.
Detalles que sepa que tu estás atento y te preucupas por ella, pero no que piense que tu vida gira a su alrededor porque podría agobiarle.
Bueno espero que te haya servido de ayuda, si tienes más dudas aquí estoy!
Detalles, ¿cómo qué me recomiendas? Gracias
Bueno lo que creo que tienes que hacer es aclarar las cosas con ella.
Dile que respecto a lo que le dijiste el otro día qué piensa.. si tenéis que daros tiempo, o si para ella solo serás un amigo, pase el tiempo que pase.
Y que te diga ella lo que piensa y así todo estará claro.
De mientras tu actúa bien con ella, como hasta ahora, y de vez en cuando ten detalles con ella, que eso le gusta a las chicas y así puedes intentar conquistarla
Bueno espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas, aquí estoy;)
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas