Creo que se infecto

Hola nuevamente yo, mira en los oídos tengo varias perfos de lado derecho tengo 5 y del lado izquierdo tengo 6 una de ellas esta en el cartílago pero lo que pasa es que esa ultima esta un poco roja por que me durmi sobre ella y esta caliente muy roja y tiene pus, que hago para que se alivie como dato extra tengo con ella como un año poco más y con respecto a la del ombligo creo que vuelve a ceder pero he decidió dejar la carne de cerdo tanto por la de la oreja y la de el ombligo.
Respuesta
1
Toma un antibiotivco ligero, como la ampicilina de 500 mgrs, una cada 12 horas y lava la zona 3 veces al día con un jabón antibacterial.
Eso quiere decir que es como haberme perforado nuevamente o algo así y creo que solo puedo lavaral una vez al día ya salgo a trabajar y no me es posible.
Si es ciomo haberte perforado como al principio con el extra de que debes lavarlo muy bien para que toda la substancia que este dentro de ela perforación salga de ella y así el antibiótico pueda ayudar a que sanes.
Si no puedes lavar la zona 3 veces por día esta bien, solo trata de no maltratar demasiado o tocarla con las manos sucias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas