Piercing en el labio

Hola ^^
Me hice un piercing en el labio del lado izquierdo y tengo 3 días con el.. Se que es poco tiempo pero como soy primeriza y muy asutadiza xD eh notado que sigue rojo y me esta saliendo una especie de liquido blanquito.. Pero no tiene facha de que sea pus así que no se :( aunque una de mis maestras me dijo que se me va a infectar :| (aunque llego a la conclusión ¿qué sabrá ella de piercings u.u?)
Por favor ayúdenme o reconmiendenme algo...¿es normal esto?
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que lavarte los dientes después de cada comida, no comer cosas irritantes ni alcohol, no fumar ni comer carne de cerdo.
Lavarla pore fuera 2 veces al día con agua y jabón.
Deja de usar el agua oxigenada porque eso solo reseca e irrita tu piel.
No lo toques mucho y no lo muevas demasiado. Lava tu cara i crees que tienes mucho sudor.
Antes que nada, un millón de felicitaciones por buscar la ayuda de un profesional antes de creer en las palabras de una persona que realmente no creoq ue tenga mucha preparación en el tema.
Bien esta perforación suele inflamarse un poco y ponerse rioja al principio, recordemos que es una herida profunda y como herida debe llevar un proceso de cicatrización y de protección. AL pasar un par de semanas vas a ver que no esta rojo y que esta mejorandoi la inflamación.
Ese liquido blanco que ves es la piel que esta sanando, cuando la piel comienza a agenerarse tiene este aspecto blancuzco y pegajoso, semeja te a la pus, con la diferencia que la pus tiene una leve tonalidad verdosa o amarilloenta, y la piel es blanca o un poco gris, ademas la pus tiene mal olor y la zona infectada se percibe caliente.
Si sigues los cuidados indicados por tu perforador ten por seguro que no vas a sufrir de una infección y vas a snar en unos 4 ó 6 meses a un nivel muy estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas