Piercing en la lengua

Hola.weno kieerokomentarle k hace dos semanas me puse el piercing,y me rekomendaron k dos semanas nu teneia k komer aji, kondimentos, nu tomar, ni fumar,,y tomar mis pastillas ibuprofeno, kumple esta regla solamente una semana.. Ya k depsues me paso el dolor,, y me senti bien..ya k la otra semana komi aji..tome y fume..y despues siento dolor en la lengua..ya k mi amio me dijo k keria infectarse..y me rekomendo k tome agua kon sal.k siguiera tomando la pastilla ibuprofeno y apronax despues del almuerzo..eso etsop haciendo..pero veo k le salio un chinchon al ladito del hueko..algo asi..y tanto k jugaba kon el piercing.. Kreo k el hueco se abrio mas...k me rekomienda.. :(
pdta: Diskulpa por la molestia..:)

1 Respuesta

Respuesta
1
BIen las indicaciones que te dieron fueron buenas pero no fueron por elñ tiempo adecuado, las indicaciones que limitaban tu alimentación se llevaba por un mes y medio al igual que fumar y beber alcohol, debido a que si se hace antes lo más probable es que se retrace el proceso de cicatrización.
La bolita que salió es precisamente por el estar jugando con la pieza, no debes hacer esto en los primeros días ya que provocas que la cicatrización no se haga correctamente, es normal que pase esto y pasará solo con el tiempo, así que ue no te preocupes.
Si ya estas desinflamada lo recomendable es que cambies tu pieza por una más corta para que no se abra más el hueco en donde va puesta la perforación.
Este gracias por contestarme.:). Este la pieza que tengo es de titanio.. y es corta.. ahora ya nu estoy jugando con el piercing naa.. más bien voy a seguir tu rekomendacion.. y la ultima este es cierto que nu puedo tomar y comer nada caliente, y también si no o puedo comer pescado .. o naa de carne.. y también que este tomando las pastillas ibuprofeno y apronax.. eso es ttoo
Bien entonces no es necesario que cambies tu pieza.
Puedes tomar o comer cosas calientes por eso no te preocupes, pero cuidado con las bebidas, porque pueden calentar mucho tu pieza y podrías quemarte, así que ten cuidado con eso.
SI puedes comer carne, solo evita por un mes la carne de cerdo, ya que esta tiende a provocar inflamación.
EL ibuprofeno puedes dejarlo púestqo eue es para el dolor y la inflamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas