Quiero saber sobre mi piercing

Me cabo de hacer un piercing en la cea y busque en internet... Los cuidados que tengo que hacer...
¿Pero mi pregunta es cuando voy a poder cambiarme el aro...? Porque con el que me lo hicieron es grande para cuando se me hinchara... Y como mi ceja en fina se ve mal... Y quisiera cuando es recomendable cambiarme lo completo no solo las bolitas...
Y en un lugar en internet... Decidía que si me lo dejo por más de 3 meses me puede dar cáncer... Lo encontré raro pero por eso prefiero preguntar..
de atte... Muxas grax!!
Respuesta
1
Mentira lo de el cáncer. Ya en algunas respuestas pasadas lo eh explicado, que la perforación no causa ni provoca el cáncer.
El aro lo vas a ppoder cambiar completamente en un mes y medio o cuando notes que tu perforación esta bien y no supura nada y cude a un local a que te ayuden a cambiarlo si es que lo quieres hacer ya.
muxas grax... por tu tiempo pa acalarar mis dudas...
Te pasaste.. de verdad muchas gracias...
Si te cuento yo creo que esta bien... porque me lo ise ayer y no me duele nada y tampoco me sale nada me lo me movido y todo... pero como tu eres el experto te are caso y esperare el tiempo debido pa evitar cualkiero cosa mala...
Otra ves muchas gracias...
Besos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas