¿Cómo puedo conseguir que me perdone mi amiga por una afrenta que cometí contra ella?

Hola, no es la primera ves que t ago una consulta U_U, la primera ves fue por que abiua perdido a mi novia por una falta que cometí, me dista buenos consejos pero nunca pude llegar a nada, esta ves t consultar por un problema similar, resulta que volví a cometer otra falta pero a una querida amiga, actúe de una manera no debida, y pues ella se molesto de tal manera que no me ha dirigido la palabra ya en casi un mes, hace como dos semanas o más le mande un peluche y una carta de dsiculpas y que decía lo mucho que la apreciaba y lo torpe que soy, no resivi repuesta alguna, me ella me tiene aun en su msn pero aun así no me escribe para nada, cumplió años hace dos días y pensé en decirle algo o regalarle algo pero ya le había regalado ese peluche que era muy costoso, esta situación me tiene mal, por que ya pienso que debo ser un asco de persona pues desde hace 6 meses todo con mis amistades se a deteriorado, ni mi mejor amigo esta ya con migo :(, me e auto analizado y pues reconozco que tengo muchas fallas, entre esas esta que soy una persona muy volátil y cuando algo me molesta exploto y aveces no se ni lo que digo, quisiera aprender a controlar eso . La cuestión es : ¿Qué debo hacer para solucionar el problema que tengo con mi amiga? De pana estoy muy triste por que me estoy quedando solo y lo único que me están quedando son recuerdos :(

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que sabes que tienes un problema y deseas mejorar tu forma de ser y eso ya es muy positivo. Espera un mes más y le envías nuevamente un obsequio, esta vez pueden flores y una tarjeta que exprese: Perdóname, eres una persona muy valiosa para mi, y no quiero perder tu amistad. Si no responde no importa, pues el siguiente mes le enviarás otro detalle, no importa si no es muy costoso, lo que vale es la intención, a ver si poco a poco la vas ablandando, pero debes tener paciencia que llegará el momento en que te perdone y todo vuelva a ser como antes. Con respecto a tu amigos, búscales y le dices que te disculpen si alguna vez los ofendistes o hiciste sentir mal sin mala intención. Levanta ese ánimo y recupera a tus amigos y ten paciencia con esa amiga y haz como te digo para ver si pronto vuelve a ser esa amiga que tanto quieres y aprecias. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.