Necesito saber que ago con el chico que me gusta

Bueno hola.Lo que necesito es saber que hago para regresar con mi novio. Rompimos por que en una fiesta a la que fuimos los dos me perdí en el alcohol y un chico me intento besar y mi novio se enojo tanto que me corto.El chiste es que yo ni siquiera me acordaba de que era por eso hasta que uno de sus amigos me lo dijo, pero también me dijo que el todavía me quiere mucho y me pregunto que si yo lo quería y pues le dije que si, pero lo he visto platicar mucho con una chava y le pregunte que si mi ex quería con ella y su amigo m dijo que si quería pero que se dio cuenta de que no le convenía, yo necesito regresar con el lo extraño mucho ¿cómo le hago? Ayúdenme plis. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No creas que aquí decidiré por ti. Lo que intentaré hacer es ayudarte para que al final TÚ tomes la decisión.
Tienes que hablar con tu novio y explicarle las cosas.
1. Reconoce que te equivocaste al tomar mucho alcohol.
2. Admite que quieres regresar con él porque lo quieres.
Si el también te quiere, te entenderá y hazle ver que lo que te ha hecho también te duele; en otras palabras, que su desconfianza te duele.
Tienen que aprender a confiar entre ustedes si en verdad se quieren.
Recuerda: Conversar. La comunicación es importante. Comunícale todo lo que sientes, y el también aprenderá a hacerlo.
Tienes razopn igual y si hablamos pues nos entendamos por que aquí los dos la regamos.Lo intentare a ver que pasa. Muchas gracias por tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas