Patán del ligue

Hace 2 días un amigo mio y yo quedamos con dos chicas que él conocía pero que yo nunca había visto. Pasamos unas cuantas horas juntos y mi amigo se lo pasó en grande, llegando a liarse con una de las chicas. Pero yo me los pasé casi sin hablar, como buen tímido que soy. El gran problema es que una de esas chicas(llamada Rosa) me encanta, hasta el punto de volverme loco por ella. Pero, por supuesto, a ella no le va a gustar un tío que se queda 3 horas sin decir nada. Por eso necesito que me aconsegeis algún método para olvidarme de mi timidez y conseguir empezar algo con ella. Seguramente volveremos a quedar el fin de semana próximo. Les agradezco su colaboración y perdonen las molestias. PD: ella tiene 14 años y yo 15. Por si les ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que a ti te pasa es común, relajate, siempre encontraras formas de mejorar. ¿A qué esto no te ocurre cuando la persona en cuestión no te interesa tanto? Yo te sugiero que partas de la base de que hagas lo que hagas tienes que ser tu mismo, que de nada sirve que armes una fachada de lo que no eres pues no lograras fingir y eso no haría feliz a nadie. Puedes comenzar justamente siendo franco, contándole que ella te parece muy agradable (no es tan comprometido decir eso, ¿no crees?) Y que justamente porque la encuentras muy agradable te sientes en tensión frente a ella. Bromea un poco, tomate a ti mismo sin dramatismos, habla justo de lo que te pasa... tal vez hasta ambos terminen riendo... Sabes, las chicas no siempre se enamoran de los "heroes". También los antihéroes simpáticos las conquistan, especialmente si saben reírse de esos temores que todos tenemos. Fíjate Woody Allen... es flaquito, es viejo... es feo. Sin embargo, que bellas esposas ha tenido y tiene aun! Es un prototipo de quien se ríe de si mismo... finalmente, todos nos identificamos con quienes pueden hacer eso porque en el fondo, mujeres y varones tenemos nuestras inseguridades.
No te olvides de cerrar la pregunta eligiendo la calificación y si lo deseas, puedes volverme a preguntar si tienes más dudas. Animate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas