¿Qué lenguaje de programación estudio para completar mis estudios de curso de redes?
Hola me llamo javier y tengo 20 años. Estudié redes (un cursillo impartido durante un año del que más o menos aprendí algo) actualmente trabajo de "Informático de mantenimiento", tengo algún conocimiento en programación (pero no muy avanzado) en turbo basic, bueno al grano, mi pregunta es ¿qué lenguaje de programación debería estudiar? (Teniendo en cuenta que vengo de un pueblo el cual no tiene un nivel muy alto respecto a lo que a estudios se refiere... Matemáticas, inglés, etc..) he intentado aprender, visual basic, java, c++, pero termino por llegar a un punto en que los términos no los entiendo(debido también a mi nivel tan bajo adquirido en el colegio sobre todo en matemáticas) y bueno respecto a la informática en general "no se me da mal " hardware, software en general, nuevas tecnologías... Es mi hobbye, mi pasión,..,..,., os agradecería que me dieseis un consejo acertado ya que me juego mi futuro en esta decisión(Me han "exigido" que aprenda algún lenguaje en el trabajo pero creo que necesitaría ayuda profesional, academias o algo por el estilo, el problema que tengo es que intento aprender 20.000 cosas a la vez (sql, programación, dreamweaver, flash, etc) y luego termino por no saber de nada) Muchísimas gracias. XD
Respuesta de wizargyx
1