Ayuda con la relación por internet con un chico que pienso que quiere tener sexo conmigo

Buenas spro q m puedan ayudar, hace dos semanas conoci a un chamo por internet y el sabado lo conoci personalmente y bueno me cayo super bien lo unico q me desagrado fue que no estaba presentable, es decir, no se vistio bien y olia mal, lo que tampoco m gusto fue que me agarro la mano y me abrazo... Esto se lo coment a una amiga y ella lo unico q m dijo fue que el chamo lo que quiere es tener sexo conmigo, yo se lo coment a el; le dije que bueno que no me gusto eso d que me agarrara la mano y me abrazara que lo que el m dcia con eso era que queria sexo y lo q el me contesto fue que si el quisiera eso conmigo el agarraba y le pagaba a una prostituta para que lo hiciera ... Y bueno ahora no se que hacer, porq en verdad el chamo m gusta... Espero enormement que m puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), piensa una cosa ¿de verdad crees que un chico que no se molesta ni en asearse a sí mismo se quiere? ¿Cómo podría quererte a ti?
Y lo más importante, ¿te imaginas estar con ése chico todo el día con mal olor?
Y por último y lo más importante ¿tan poquito te quieres a ti misma para poder gustarte un chico tan sólo en dos semanas y encima con mala presencia?
Vamos, Kira88 estoy segura de que eres una chica estupenda y de que tienes un fondo fantástico y una valía como mujer y persona extraordinaria por tanto mi consejo es, dar amistad no es malo, acostarse con un chico que dice que va a las prostitutas no te merece en absoluto, ¿o tu irías a un sitio de prostitutos a consumir sexo pagando?
Un beso y espera al hombre que por destino llegará en su momento que, por seguro no es éste. Un saludo espero haberte asesorado y que sigas éste consejo. Recuerda, que, demostrado en spicología la dejadez en higiene personal demuestra un transtorno psíquico o un problema con drogas. Soy virgi2 cuando me necesites ahí estoy.
PD:una vez mahoma dijo a sus seguidores algo así:
Para amar y ser amado, pararespetar y ser respetado hay que empezar por uno mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas