El novio que tengo ahora es con el primero que voy a llegar a los 3 meses y a veces siento como si la chispa se estuviera acabando y no se como tratar a mi novio para que no se sienta mal, y me da miedo aburrirlo con la presión o hacerlo pensar que estoy desinteresada. ¿Qué hago para demostrarle lo mucho que lo quiero y para asegurarme de que se siente bien conmigo?
Voy a tratar de responderte... Es normal que después de los primeros meses sientas como que la chispa se apagó... pero es perfectamente normal... lo importante es que no haya cambiado en vos el cariño que sentís por él... Lo que tenés que hacer es no demostrarle eso... sino hacer de cuenta que sigue todo igual de bien... él no tiene que notar la diferencia... porque podrías lastimarlo y lastimarte vos... A mí me está pasando lo mismo, pero yo a él estoy segura de que lo quiero muchísimo y que quiero estar con él sobre todas las cosas, así que lo que hago es seguir tratándolo como los primeros días, así recibo de él el mismo trato y eso hace desaparecer mi incertidumbre... Es algo que no va a durar por siempre... quedate tranquila... es por un tiempito nada más... lo importante es que no cambie en vos, ni en él, el amor que se tienen... Yo lo que te aconsejaría es que ahora más que nunca estés cerca de él.. que busquen de hacer cosas juntos.. nuevas.. diferentes... que se pongan en mente un proyecto en común... Yo estoy segura de que mientras vos sigas demostrándole que lo querés las cosas van a salir bien... No sé por qué siempre se llega a este punto.. será que los primeros dos meses nos morimos por vivir todo de golpe... apresurados... pensando que no tenemos tiempo... . pero después nos sorprendemos de ver que la relación sigue viento en popa... Y bueno... como te dije, es algo pasajero... asegurate de que no cambie en vos el amor que sentís por él, y por sobre todas las cosas, no dejes de demostrarle que lo querés y NO TE SEPARES DEMASIADO... ahora más que nunca tenés que estar con él.. verlo seguido.. salir juntos... hacer cosas en común... ¿me explico? Bueno, te deseo toda la suerte del mundo!
Oye, muchas gracias me sirvió resto, a veces es bueno escuchar de otro lo que uno mismo ya siente y sì, definitivamente lo quiero mucho y voy a seguir construyendo la relación. Otra vez Mil gracias.