Ayuda con actitud de chico que no se decide a iniciar una relación de pareja
¿Hola espero estés muy bien y me puedas ayudar por que estoy muy confundida bueno te voy a contar como paso todo yo entre a la prepa hace 3 semanas y el esta en mi salón el es primo de mi mejor amiga pero yo no lo conocía yo no me hablaba nada con el sino que conseguí su msn y ya le dije que me gustaría hacer una amistad con el el me dijo que claro entonces al día siguiente el llego me saludo y se sentó junto a mi ahora siempre se sienta junto a mi y un día yo le dije que lo quería mucho y que me estaba ilusionando el también me dice que me quiere mucho pero no se sicomo amiga o como amiwa pero lo malo es que el tiene novia y por lo visto la quiere mucho el tiene 6 meses con ella y yo también tenwo novio solo que yo tengo 1 año 5 meses un día un compañero me dijo SE NOTA QUE TE GUSTA pero también me dijo TAMBIÉN SE NOTA QUE TU A EL es que por ejemplo cuando esta en una exposición me voltea a ver y me sonríe me ase caras se me queda viendo a los ojos pero el nunca me ha dicho que le intereso con su actidud me quedará decir que si? '
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1