Necesito consejo sobre la actitud con un chico

Hola de nuevo,
no, no estoy saliendo con el y nunca lo he estado. Tu respuesta creo que seria lo mejor, pero no me es tan fácil hacerlo porque en cuanto nos dejamos de hablar como muchas veces ha ocurrido me siento mal y me cuesta seguir adelante.
Ya se que aparte de ese método, de "ignorarle" un poco, no hay otro pero eso no soy capaz de hacerlo.
Mis amigas me dicen que pruebe a darle celos para ver como reacciona, ¿crees qué seria lo correcto? Pero la cuestión es que no soy capaz de estar con otro chico porque solo le quiero a él.
Muchas gracias por responderme,
Noelia
Respuesta
1
Creo que el amor está lleno de sacrificios.. y a veces hay que tomar decisiones que nos cuestan pero que tienen resultados que realmente valen la pena...
Mi consejo es que pruebes con los celos... vas a tener que hacer el esfuerzo... además no te conviene posesionarte tanto con él porque podes no star viendo que a tu alrededor hay un montón de personas que se interesan en vos, y que pueden llegar a ser la persona justa para vos...
Nunca pierdas esa perspectiva...
Si realmente lo querés y te importa tnato, creo que va a ser momento de empezar a tomar decisiones distintas y esperar que resulten lo mejor posible...
Dicen que quien no arriesga no gana... por algo será...
Pensalo... tal vez se te ocurra alguna otra solución.. no tan catastrófica para vos y que puede darte buenos resultados...
Pensalo, ¿si?
Bueno, cualquier cosa escribime de nuevo!
Suerte!
Pamela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas