Sola al cole

Hola tengo una niña de 15 años y otra de 9 años me gustaría saber si hay alguna ley que diga a que edad pueden ir solas al colegio yo trabajo y no puedo llegar tarde siempre gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema en que tus hijas vayan solas al cole,, soy madre de 4 hijas,, 30,24,23 y 13 años,, la de 30 años cuando tenia 13 iba con sus dos hermanas solas,, ahora sí! Solo tenia que subir unas escaleras para llegar al cole,, ahora me queda la de 13 años,, yo la llevo por las mañanas en el coche porque entra a las 8,, pero cuando sale coge la guagua,,(bus),, y no pasa nada,,, si van al mis colgio genial,, pero en caso de que estén separadas,, no pasa nada,, tmbn la pequeña si la enseñas puede coger el bus,,, tranquila,, peor que no vaya al cole,, y encima tú pierdas el trabajo,, suerte bss