Mis padres son sobreprotectores. No me dejan tener novio, ni salir con amigos de fiesta o excursión
Primero que nada soy nueva aquí, y pss la verdad si estoy escribiendo es que la verdad estoy desesperada, resulta que tengo 21 años, trabajo y estudio, siempre he sido una chica responsable y con ganas de superarme, ademas de que toda mi vida he tenido buenos promedios, el problema está que cuando tenia como 13 o 14 me entro la curiosidad de salir a pasear con mis amigos, pero nunca pude porque mis padres siempre lo vieron mal, hasta cierto punto los entendía, porque como que yo aun pensaba de que quizás tenían razón, pero a la vez pensaba que quizás más adelante me darían más oportunidad... Pero... El tiempo pasaba y quería ir a algún lado y la respuesta siempre era.. No! Sin más, preguntaba siquiera la razón y siempre me salia una bofetada por parte de alguno de ellos, me destrozaba el corazón cuando pasaba eso y cualquier cosa que decía era motivo de más agresión, hasta que mejor no decía nada. La verdad me siento muy mal, no tengo amigos, ya que nunca podía hablarles o ir asus casas o que vinieran a mi casa ya que era pleito o llamada de atención seguro... Mucho menos podía tener novio. Llegue a los 18 y aun creía que todo cambiaría y no siguió igual o peor, en ese año conocí a mi actual novio el cual supo entenderme y me enamore de el, pero el problema siempre fue el vernos, lo cual nunca podía =( y anduvimos a escondidas hasta que mi mama se entero un día que entro a mi cuarto y movió mis cosas, fue muy difícil confesárselo, pero lo hice, sin embargo no le parece, más mejor ni le ha dicho a mi papa, porque es pleito seguro, mis hermanos y mi hermana ya saben que yo tengo novio, todos ya están casados pero también así fue mi papa con ellos, me falta 1 semestre para terminar mi carrera, y según la regla de mi papa, podre hacer lo que quiera cuando tenga un titulo, lo cual no es cierto porque lo vi con mi hermana, hasta que mejor decidió casarse.
He hablado con mi mama en cuanto a eso y solo me escucha, cuando pido permiso con mi papa de salir no interviene para nada al contrario, a veces pienso que ella es la que le dice que no me deje salir (de veras que ya no se ni que pensar), con mi papa no puedo hablar hasta le tengo miedo, pienso mucho muchísimo cual seria la mejor manera de pedirle permiso de nuevo de salir y cuando lo hago nada funciona, mis hermanos no me ayudan no me dicen nada y mi novio esta igual que yo, no entiende porque, claro que siempre me apoya, por eso lo quiero porque se que muy pocos aguantarían esta situación.
Yo quisiera solamente salir a divertirme como cualquier chica, sin sentirme con remordimientos, aun no me quiero kasar porque siento que nos falta más tiempo, mi idea es casarme a los 25, pero 4 años así... Serian eternos
experto
He hablado con mi mama en cuanto a eso y solo me escucha, cuando pido permiso con mi papa de salir no interviene para nada al contrario, a veces pienso que ella es la que le dice que no me deje salir (de veras que ya no se ni que pensar), con mi papa no puedo hablar hasta le tengo miedo, pienso mucho muchísimo cual seria la mejor manera de pedirle permiso de nuevo de salir y cuando lo hago nada funciona, mis hermanos no me ayudan no me dicen nada y mi novio esta igual que yo, no entiende porque, claro que siempre me apoya, por eso lo quiero porque se que muy pocos aguantarían esta situación.
Yo quisiera solamente salir a divertirme como cualquier chica, sin sentirme con remordimientos, aun no me quiero kasar porque siento que nos falta más tiempo, mi idea es casarme a los 25, pero 4 años así... Serian eternos
experto
Respuesta de Aina cs
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de meme_racing
1
Respuesta de suzy olide