Este año ha estado cubierto de lágrimas y tristeza ¿Cómo cambió mi mala racha?
Hola expertos!
Â
Me dirijo a ustedes porque necesito ayuda!...
Este año ha sido el peor de mi vida, y lo malo que aun no termina... Para mi este año solo ah sido lagrimas y tristeza.
A mitad de año tuve una pelea muy fea con mis amigos del cole, va con algunos..
Tengo un problema:
Empecé a estar de novia y cambie mucho antes era re alegre y muy buena persona...
Y no se porque ahora soy enojona, mal genio y todo me molesta...
Y por estarazon perdí a mis amigos...
Estoy sola--
El otro año me cambio de cole y quiero cambiar ...
Así termino el ultimo año de la secundaria feliz! Tengo 17 años..
Me siento re mal no tengo amigas, solo conocidas!, y los chicos que se acercan a mi, a los que creo mi es amigos me acaban diciendo que se enamoran de mi y ya los piierdo, y ame paso 3 veces...
Â
No se que hacer, quiero tener amigas salir, disfrutar mi edad.pero nada sola---
y eso me pone mal..
me deprimo y yaoltimamanet ni como..
Mido un 1.77 y peso 58 kg, y ya estoy bajando más... TENGO MIEDO QUE ESto me lleve a una depresión, y termine enferma...
Tengo un novio desde los 15 tres años juntos, es como que siento que no lo quiero más, pero por miedo a quedarme sola, sigo con el ...
Â
No quiero estar sola... No se que hacer
Â
Â
me puedas dar algún consejos..
Yo se que tengo problemas para :
Siempre tengo que tener la razón, nadie me tine que ganar ... Esta mal eso y no se como cambiarlo...
Soy dominante y con mucho carácter, y no era así, es que tantas peleas con mi novio
eh quedado así...
Que hago!
Â
Ayuda por favor
o dime que debo hacer...
Â
Â
Gracias
Â
Me dirijo a ustedes porque necesito ayuda!...
Este año ha sido el peor de mi vida, y lo malo que aun no termina... Para mi este año solo ah sido lagrimas y tristeza.
A mitad de año tuve una pelea muy fea con mis amigos del cole, va con algunos..
Tengo un problema:
Empecé a estar de novia y cambie mucho antes era re alegre y muy buena persona...
Y no se porque ahora soy enojona, mal genio y todo me molesta...
Y por estarazon perdí a mis amigos...
Estoy sola--
El otro año me cambio de cole y quiero cambiar ...
Así termino el ultimo año de la secundaria feliz! Tengo 17 años..
Me siento re mal no tengo amigas, solo conocidas!, y los chicos que se acercan a mi, a los que creo mi es amigos me acaban diciendo que se enamoran de mi y ya los piierdo, y ame paso 3 veces...
Â
No se que hacer, quiero tener amigas salir, disfrutar mi edad.pero nada sola---
y eso me pone mal..
me deprimo y yaoltimamanet ni como..
Mido un 1.77 y peso 58 kg, y ya estoy bajando más... TENGO MIEDO QUE ESto me lleve a una depresión, y termine enferma...
Tengo un novio desde los 15 tres años juntos, es como que siento que no lo quiero más, pero por miedo a quedarme sola, sigo con el ...
Â
No quiero estar sola... No se que hacer
Â
Â
me puedas dar algún consejos..
Yo se que tengo problemas para :
Siempre tengo que tener la razón, nadie me tine que ganar ... Esta mal eso y no se como cambiarlo...
Soy dominante y con mucho carácter, y no era así, es que tantas peleas con mi novio
eh quedado así...
Que hago!
Â
Ayuda por favor
o dime que debo hacer...
Â
Â
Gracias
Respuesta de aysha51
1