¿Cómo puedo conquistar a la madre que me gusta? ¿Cómo me acerco sin parecer un loco?

Hola, mi nombre es Facundo y vivo en Nqn - Argentina, te quería preguntar algo que no es muy sencillo de hacer por parte mía y es así:
En mi barrio donde vivo hay una chica que debe tener mi edad seguramente ( 20 años) y cada vez que la veo me mira fijo como que si le gustara y la verdad que a mi me gusta. Es madre porque siempre la veo con su hijo (bebe aun)..
Ahora la pregunta es, ¿cómo puedo conquistarla, osea, conocerla y tratar de conseguir una amistad con ella?
Las posibilidades son bajas ya que acá nunca se organizan fiestas ni nada por el estilo como para decir de acercarme y lograr una charla simplemente la veo cada dos por tres.
Si me podrías ayudar bárbaro..
Ah y otra pregunta ya que también tratas temas de cambios hormonales; ¿Puede ser que a mi edad el deseo sexual sea más bajo que a los 14 o 15 años? ¿Se debe a un tema de madurez sexual?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a lo de la chica, ya tienen un contacto visual y es una ventaja, porque ella ya te reconoce y no eres extraño totalmente para ella, Hay varias maneras de acercarsele y de entablar conversación, una de ellas es el bebé, ¿suena normal que tu te le acercques y la saludes y le preguntes algo sobre el bebe por ej. que bebé tan hermoso como se llama?, ¿Cuántos meses tiene? ¿Es tuyo? Me encantan lo bebes. Y a partir de ahí ir desarrollando un dialogo, y un contacto más seguido de saludarse cada vez que la veas, de cruzar algunas palabras, etc.
Los niños y los animales son buenas razones de acercamiento, no se si alguna vez has visto en películas que cuando las personas son muy solitarias buscan un perro y se van para un parque y el medio de acercamiento con las chicas es dialogar acerca del perro. Esas son buenas tácticas o simplemente acercasele y saludala como buenos vecinos. Así que muchos ánimos y hay que arriesgarse nada pierdes con saludarla y conversarle.
Bueno en cuanto a tu segunda inquietud, si es muy normal que el funcionamiento sexual varíe, ya que en el proceso madurativo masculino se ven varias etapas, y hay una diferencia notable de los 14 a los 20, La etapa de los 14 años es cuando están en la edad típica de la masturbación, es allí donde se desea descubrir y tocar al sexo femenino para encontrar sus diferencias, es decir se encuentra experimentando y las hormonas en plena función. Ya a los 20 años ya has superado esa etapa, las hormonas dejan de primar y se buscan otros aspectos y empiezan hacer más catarsis (es descargar las energías sexuales en otras actividades como estudiar, hacer deporte etc).
Bueno Facundo espero haber contestado satisfactoriamente tus dudas, cualquier inquietud no dudes en consultarme. Muchos éxitos con esta chica.
Diana Pulgarín.
Psicológa - Colombia.
[email protected].
Muchas gracias por las respuestas. Si la verdad que es una ventaja el bebé ya que facilita el encontrar un tema de conversación y es verdad que no tengo que perder.
En cuanto a la otra inquietud también, es justamente lo que esperaba que me contesten es justo el cambio que yo tengo lo que vos mencionas.
Te pregunto esto ya que me es difícil hablarlo con alguien en persona, cara a cara, porque no son temas muy comunes..
De nuevo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas