¿Sera qué le intereso?

Hola pues este chico lo conozco como hace 6 meses, y una amiga antes me había dicho que el había descrito a la chica que le gustaba y que por las características son demasiado parecidas a como soy físicamente. Y jamas había cruzado palabra con el hasta hace poco me decidí, le hable y pues pareciese como si nos conocieramosants.
En otra ocasión lo volví a ver, elvive cerca de mi casa, y platicamos sobre muchas cosas, me platico sobre cosas de el, hasta sobre su mama, gustos de el y sus cosas sobre la escuela, al igual que yo también le platique cosas mías.
Cuando nos vemos se me queda viendo mucho. Y cuando yo le sonrío el también me responde la sonrisa
¿Sera qué si le puedo interesar? O como que señale me aydarian aconocer side verdad
le intereso. Es que no me quiero ilusionar.
Responde por favor. Te lo agradecería mucho.
Gracias!
Respuesta
1
Por lo que describes el chico esta re enganchado y vos también, seguí así que vas bien. Pero como hombre... nos gusta que una chica tome la iniciativa y más si es tímido el chico. Nunca sigas el consejo de... "una chica no se le declara a un chico el chico se le tiene que declarar".
Toma la iniciativa, sacate la duda decile que aprecias mucho su compañía cosas lindas y si te dice que el también seguí y bue.. toy seguro que te ira más que bien =D.
Solo un consejo tenete mucha fe y veras lo bien que te va.
(Casi ningún chico rechaza una chica)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas