Preocupadísima urgente!

Hola, espero que me puedan ayudar, por favor!
Es que estuve con mi novio el sábado me tome la pasta de emergencia me llego el periodo el lunes por la noche que se me adelanto como 20 días y pues el domingo de esta semana aun con el periodo después de 9 días volví ha estar con el y pues me volví ha tomar la pasta y desde el lunes no se me ha quitado...
Cuanto se debe uno demorrar en tomar esta pasta ¿?
Sera que si uno tiene relaciones y tiene el periodo es más riesgoso de quedar embarazada ¿?
Esto es malo, sera que estoy embarazada ¿?...
Gracias por el tiempo prestado estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Dios! Como podes tomar la pastilla del día después tan seguido!
Tienes que informarte antes de tomar algo!
Lo recomendado es tomar la pastilla una vez cada 6 MESES!
Anda urgente al ginecólogo para que te hagan estudios te puede traer muchos complicaciones, hasta poder quedar estéril
La pastilla te da una fuerte dosis hormonal que hace que el cuerpo cambie y que vuelva a la normalidad y que vuelvas hacer regular toma maso menos 6 meses.
Te recomiendo que uses preservativo!
Y ya que vas al ginecólogo poder fijarte si te puede resetear pastillas...
ayyyy eso no lo sabia... pregunte en profamilia y me dijeron, que no era necesario ir al ginecolo, que podía pasar con el medico... pero no se si ir, porque poco a poco se me esta quitando...¿=¿=?... por favor dime que puedo hacer...
Te recomiendo que vayas al ginecólogo y te hagas un control a ver si tus ovarios están bien después de tanta carga por las pastillas. Y ya que estas que te receten pastillas para uso diario así no tienes que recurrir a este método

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas