Por favr ayudame

Hola .. Espero que andes muy bien !
Mira mejor voy directa al grano, tengo un gran problema y necesito que me ayudes plis .
  Hace ya algún tiempo (bastante tiempo diría yo), había un chico que decía de que yo le gustaba mucho, y el siempre que tenia la oportunidad me miraba y me trataba de chocar, para poder tratar de tocar su cara con la mía, el le decía a todos sus conocidos de que me quería y que yo era la mujer de su vida (bueno eso decía el), cada vez que el conocía a un chico nuevo el me apuntaba y le decía que yo era la chica que el quería .
Pero el problema es que yo me ponía tan nerviosa cuando el pasaba por el lado mio y me miraba tan fijamente que yo le demostraba de que el no me interesaba y eso yo solo lo hacia de nervios, los amigos de el siempre le decían de que el parecía bobo por que siempre le decía a todos de que yo le gustaba y yo lo único que hacia era seguir caminando e ignorarlo, pero el les respondía de que el sabia lo que hacia y que a los demás no se tenían que meter, por que el me quería y nadie lo iba hacer cambiar de opinión, aparte uno de sus amigos me tiene un poco de mala, por que una vez me tiro una pelota en la cabeza y yo me enoje y le reclame (pero yo no sabia que era el amigo del chico que te cuento)... Bueno, al chico este, lo deje de ver por 2 meses, y cuando nos vimos de nuevo empez a actuar de una forma muy distinta conmigo. Ahora con suerte me mira, y su amigo esta feliz por eso !... Una amiga me contó, que hace unos días ella estaba parada detrás de el, pero el no se había dado cuenta, y que yo justo pase erca de donde estaba el onversando con una de sus amigas, y el le dijo a su amiga ``mira ella es la que me gusta ´´y me apunto, pero dice que yo no me fije por que iba caminando muy de prisa .pero estoy muy confundida por que si dice que me quiere, por que ya ni me mira, o por que cuando sabe que yo estoy en un lugar el se pasea con chicas y hace como que no me ve,, o incluso de repente pasa caminando por el lado mio y mira un punto fijo adelante de el, para no mirarme y después me mira cuando ya estoy lejos de el,, no lo entiendo ... Más encima ahora después de tratarlo tan mal, con mis rechazos ( por que siempre lo ignoraba )me di cuenta de que si realmente me gusta bastante. Con el solo nos conocemos de vista, pero hace ya más de 3 años,(desde ese tiempo que el dice que yo le gusto), igual nos conocemos un poco el carácter de cada uno por que nos vemos todos los días y nos juntamos serca, aparte nos vemos a cada rato (pero nunca hemos hablado) ... Por eso digo que es solo culpa mía que el ahora ese siendo así conmigo, por que el hace mucho tiempo que se aquerido acercar para habalrme y yo me voy o hago como que no me di cuenta, pero no lo hago de mala, es por que me muero de la vergüenza solo mirarle a la cara y de que el me mire, por que cuando el me mira no lo hace or 2 segundos, lo hace por más de 9 segundo y me mira fijamente ... Me intimida, pero lo quiero,. Por favor ayudame,¿qué puedo hacer? .. ¿Tu crres que el mequiera ono?... Por favor ayudame estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) espero que estés muy bien, bueno es claro que hay una atracción y que pudo haber sido que haya perdido un poco el interés por ti puede estar utilizando otra estrategia de conquista que es la indiferencia.
Ya todo esta en tus manos querida amiga es decir tu eres quien debe dar el otro paso que el esta esperando a que se de, como de ponerle conversa y entablar una amistad inicialmente. Piensa que si no te arriesgas puede el joven perder todo el interés por ti porque ya ha sido mucho el tiempo detrás de ti sin recibir ni una sola respuesta.
Así que animo la peor diligenica es la que no se hace y piensa que por pena no se puede dejar escapar un amor. Ya sabes que vas a la fija no te va a rechazar por que tu le gustas. Y el va a ser le más interesado en que tu le converse puede ser cualquier tema que estén observando en común solicitarle la hora y hablar del clima, o de lo demorado que es el bus etc, cualquier tema que se te ocurra.
La mejor manera de vencer los temores y las penas es enfrentándose a elloas así que animo y éxitos.
Un saludo.
Diana Pulgarìn
Psicològa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas