Piercing.

Hey, saludos.
Me hice recientemente un piercing en el labio de abajo a la derecha de 14g y ya llevo 4 semanas con el, el 18 sera el mes. Pues obviamente se me hincho, pues lo limpio siempre a cada rato. Mis preguntas son las siguientes. Adentro del roto esta lleno de una capa blanca digemos... ¿eso es normal? Segundo, hoy 8 de mayo se me hincho un poco, ya que lo noto que el bembe como que se infla you know... Aunque siempre lo he tenido hinchado adentro, ¿eso también es normal? Tercero, a cada rato esta botando un liquido, osea probablemente pus or i don't know, ¿es una cosa blanca, también, es normal? ¿Cuánto dura todo eso? ¿Qué tengo que pasarme?
Gracias !(:

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo tienes infectado, sin duda, y debes tener cuidado no se te vaya a complicar y podría ser peor. Te recomendaría que acudas al médico para que te mande antibióticos y desinflamatorios, ya que si infección se extiende puede tomar toda la boca y esto sería peligroso. No te descuides con esto y ve al doctor para que te examine, pues es la boca y eso es muy delicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas