Necesito consejo para perder el miedo a intimar con mi novio cuando estamos solos

Hola, me llamo cris, tengo 17 años, estoy saliendo con un chico hace desde hace 4 meses, tengo una duda, o una cosa en la mente que me preocupa y quería pedirle opinión.
Bueno pues resulta que hay veces mi novo y yo estamos muy bien, solos, en casa, y a el le apetece hacer algo pero a mi no, y no es porque no quiera, en el fondo tengo miedo y no se porque, bueno no se si sabrá a que se debe, que es lo que pasa, pero necesito que alguien me diga algo, lo que sea, pero intento encontrar una respuesta.
Gracias en espera de sus noticias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vivimos en una sociedad donde los valores son todo aquello que satisface nuestras necesidades.
Yo te quiero invitar a que reencuetres los auténticos valores, aquello que te hace más valiosa, que de hecho ya lo eres.
Creo que el hecho de tener relaciones sexuales es exclusivo para las personas que sean capaces de ser responsables de las posibles consecuencias que puede haber. Hablo de madurez afectiva, responsabilidad, amor a u t e n t i c o, que es diferente de deseo.
Tu novio te ama o te desea, que no es lo mismo. Si te ama sabrá esperar a que Estés lista.
Nunca hagas nada de lo que te puedas arrepentir después.
Si te sientes responsable, madura, amante de la vida, y amas a tu pareja de tal manera que compartirías toda tu vida con el y sabes que el te ama igual o más... pues manifiestense su amor.
Solo te advierto que por probar, muchas señoritas quedan embarazadas solteras, su novio (amante, en realidad) no se hace responsable, se trunca su carrera, o contraen enfermedades. Muchas acaban cometiendo el terrible crimen del aborto.
Por eso insisto en un amor permanente y responsable.
si te quiere... que se espere.
En tus manos esta la decisión, date a respetar.
Tu miedo es normal. Si planificas tu vida y viven de acuerdo a tu plan, ya no tendrás miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas