Le hice sexo oral y después dijo no amarme, le deseo tanto, añoro su presencia junto a mí

Segunda parte:
Hoy fui a su casa no me aguante las ganas ya que tenia una semana si nverlo ni hablrle porque ue se fue de vacaciones a csa de sus abuelitos, llegando a es u casa su mama me reciviopalticamos y todo y luego me dij oqeu subiera para verlo subí y no em aguante las ganas y lo bese, el también ne beso pero después le dije si quería intentarlo otra vez y me dijo que no le estuviera preguntando, y me abrazo y me seguí besando, después lo bese y le ice sexo oral, no me dijo que me amaba ni nada como el98% de las vecesl o hace, esta fue la esepacion, y le pregunte que si íbamos a regresar y me dijo que lo más probaable era que no, tambei nle pregunte si me había extrañado y me dijo que no me había extrañado, que si había pensado en mi pero que se ocupaba y ya no me recordaba, le pregunte que si ba atirar todo l oque aviaos echo y todo lo que nos costo esatr juntos y me dijo si es apra ser feliz si, y le dije que si quería esatr con otra persona y me dijo si es lo queme ace feliz si( y no me vio cuando me lo dijo, se volteo) también me dijo que" no creo que pueda ser feliz a tu lado"... En fin todas esas cosas me duelen pero me sacano de onda por que el no es así, el siempre me ah dicho que nuetsara vida no es fácil y no es color de rosa pero que vale la pena seguir juntos y amándonos, que sy al amor de su vida, etc ec... Ayúdenme por favor, estoy más que confundida y lo super amo, no esp erfecto l ose pero vale la pena seguir adelante, nos cop¡omplementamos como no te imaginas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace poco me tome mi tiempo para responder tu pregunta pasada y esta vez no sera la excepción, por lo que me cuentas créeme que lo único que te puedo aconsejar es que si quieres volver con el debes parar, el te trata como una herramienta que solo sirve para satisfacerlo, lo único que te puedo decir es que no lo beses, no le practiques sexo oral y tu no le digas te amo, muéstrate indiferente pero síguelo tratando, has que te extrañe y muéstrale lo mucho que vales, el no es nadie para hacerte menos, yo se que lo amas y no sera fácil. Pero aquí el problema no es que el te quiera más bien lo que tu quieres y necesitas y tener tu corazón tranquilo.
Habla con el seriamente sin perder los estribos, y dejale muy en claro que tu lo amas pero que quieres lo mejor para el y para tu corazón.
Espero que te pueda ayudar en algo. Cualquier duda házmela llegar.
Muchas gracias, yo te aviso cualquier novedad, pero dime como le puedo hacer para no ser una celosa patológica y en caso de que regresemos, ¿para mejorar mi relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas