AYUDA! Por favor con 2 adolescentes
Hola expertos, necesito ayuda o un consejo... Yo tengo 25 años tengo a mi propia familia un esposo y 2 hijos una niña 6 años y un niño 3 años (solo que la niña vive con mi abuelita materna por que mi actual pareja no es el padre de la niña, y para evitar problemas y malas caras mi abuelita quiso que se la dejara y aparte que el verdadero padre de la niña prefirió también que se qdara mi abuelita con ella) y tengo 2 hermanas una de 18 y otra de 16años... En la casa de mi abuelita materna vive mi papa, mi abuelita, la niña y mis 2 hermanas y mi mama esta en estados unidos (tiene 6 años que esta por allá). Mi papa actualmente tiene otra pareja y es aceptable que rehaga su vida, al igual que mi mama también tiene derecho de hacer lo mismo, el problema es que mis hermanas se salen todos los días a la calle y ni siquiera avisan ni mucho menos piden permiso y aveces llegan a las 12, 1 o 2 de la mañana y en ocasiones hasta borrachas y mi papa ni siquiera les llama la atención, a mi me dio mucho coraje que no respeten las reglas de mi abuelita y les kize llamar la atención, pero me dijeron que yo no era nadie por que ya no vivía en la casa y me juzgan y critican por que salí embarazada a los 18 años, el chiste es que no me contuve y le di una cachetada a mi hna de 18 años y de ahí nos dimos un buen agarrón. Aparte también hablan mucho de mi mama la que esta en estados unidos y no se me hace justo que ellas hblen mal de mi mama cuedo ella se la pasa trabajando todo el día para mandarles dinero y cosas que ellas piden... Ayuda por favor!
1 respuesta
Respuesta de kingferia
1