¿Cómo puedo quitarme los michelines de la forma más rápida posible?

Hola ke tl  weno mi pregunta es ke puedo acer para kitarme los michelines ke tengo lo antes posible  y si es posible ke dentro de 3 semanas ya no tenga  weno espero su respuesta lo antes posible gracias x adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo el ejercicio de carrera continua continuada, no es muy fatigoso pero se ha de poseer fuerza de voluntad, por lo que podría complementarlo con la ayuda de un entrenador personal o una persona de confianza que pueda mentalizarla sobre su meta si usted decae.
Si desea más resultado realice matinales y por la tarde a continuación.
Utilice un pulsómetro si lo desea para medir sus pulsaciones y anótelas, diariamente verá sus progresos reflejados en sus pulsaciones, aparte de en su salud física y de una mejora de salud mental.
Por último, acompáñelo de una dieta sana y equilibrada, donde existe la ingestión de mucha fruta, vegetales, pescado y agua;si lo desea.
Espero haberle sido de ayuda y espero que valore consecuentemente.
Un saludo y animo! La clave está en su mentalización!