Mujeres

Es que soy hombre tengo 17 y no he podido con seguir una pareja estable y ya me siento como maluco solo y me gustaría que me colaboren
Respuesta
1
Pues la verdad creo que estas muy joven y que no te debes frustrar por no tener pareja si tus relaciones no son estables debes de empezar a analizarte tal vez eres muy inseguro y a las mujeres no nos gusta la inseguridad a demás deja de pensar en eso y veraz y veras que en el momento menos indicado y que menos esperes aparecerá alguien, no te apresures
Mira es que yo soy muy inseguro por que creo que las mujeres me van a poner a sufriryno me gusta sentir dolor por que yo me deprimo demasiado y no se que hacer o que
Y porque crees que las mujeres te van a hacer sufrir, mira cuando uno es joven me refiero a puberto y adolescente uno cree que el mundo es de uno y principal mente si estas enamorado acaso hay alguien en especial que te depriima porque te digo yo tenia un novio que me enamore de el desde que tenia como 10 años y cuando tuve 13 resulta que el se me declara pero el pendejo era uno de esos mujeriegos horrible sabes llore mucho por el hasta que me dispuse a conquistarlo y hacerlo sufrir, sabes lologre pero sabes como lo hice uno deje de llorar porque hubo un momento que toque fondo y sabes ahora lo recuerdo y me da una risa llorar no te resuelve nada es hoy y somos novios y el tipo esta educadiciomo y si no esta simplemente aunque me uela lo dejo porque yo valgo mucho y tu también si en realidad te gusta alguien te digo que tu táctica del deprimido no funciona, llénate de amor a ti mismo recuerda que si no te quieres a vos mismos no podrás querer a nadie y si no estas enamorado pues porque te deprimes es que que a caso estas bien feo que nadie te hace caso y si es así a como dice el refrán el bonito con su defecto y el feo con su gracia, y sabes hasta ay mujeres que les gustan
Bueno muchas gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta para siempre me fuiste de mucha ayuda gracias y si alguna otra cosa me pasa creo que puedo confiar en ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas