Mmm ya no soy virgen
Tengo 18 años y hace un año perdí mi virginidad con mi ex novio, con quien estuve dos años, pero me arrepiento con todo mi corazón, me duele solo recordar que ya tuve relaciones, porque mi idea siempre ha sido la típica de "casarme virgen", y siento que ya he perdido todo mi valor como mujer...
Siento esto porque donde vivo hay mucha gente conservadora, aunque también hay de todo, pero la gente critica mucho, y tengo miedo de hablar de este tema con las personas que a veces me preguntan si soy virgen o no, y yo siempre les digo que si porque me da vergüenza...
Pienso que nadie va a querer casarse conmigo porque ya no soy virgen..
Quisiera escuchar la opinión de alguien y saber que podría decir cuando alguien me pregunta si soy virgen, sobre todo si es un chico en quien esté interesada.
Siento esto porque donde vivo hay mucha gente conservadora, aunque también hay de todo, pero la gente critica mucho, y tengo miedo de hablar de este tema con las personas que a veces me preguntan si soy virgen o no, y yo siempre les digo que si porque me da vergüenza...
Pienso que nadie va a querer casarse conmigo porque ya no soy virgen..
Quisiera escuchar la opinión de alguien y saber que podría decir cuando alguien me pregunta si soy virgen, sobre todo si es un chico en quien esté interesada.
Respuesta de javier20mar
1