Estoy enamorado... Y tengo preguntas

Hola soy un chico de 16 años, llevo hace más de 1 año que llevo mirando a una chica, en un instituto que lleva 2 años acabar... Y pues bueno aveces me eh fijado que ella también me mira, no de una forma normal, la primera Y ÚNICA VEZ que hablamos, fue genial, y ella empezó la conversación, siempre nos vemos, pero yo soy tan cobarde que no puedo hacer nada !...
Lo diferente de un enamoramiento normal, es que la chica y yo, pues, somos totalmente antisociales, y nos vestimos de negro, yo por miedo que me trate como yo trato a la gente que me habla (totalmente mal)... No puedo, aunque veo que me mira
necesito saber que puedo hacer en esta situación sin salir tan lastimado, o solo necesito una buena respuesta para poder hacer algo por mi mismo... O solo pasara la oportunidad, y nunca podre... Por cierto, vamos a la misma carrera, ya hemos hablado solo 1 ves, y tiene mi edad... GRACIAS
Respuesta
1
Bendita edad que te hace plantearte estras cuestiones.
Si no te arriesgas nunca sabrás si puedes tener una relación buena con esa chica, así que habla con ella como te gustaría que te hablaran a ti y si la cosa no funciona, pues seguro que tendrás otras relaciones a lo largo de tu vida, que será larga.
Suerte y no seas cobarde, con la cobardía no se va a ningún sitio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas