Necesito su consejo con mi relación sentimental con mi novio y mi situación familiar

Hola experto, no sabía muy bien en que sección escribir, pero me he decidido en hacerlo en esta para contar mi problema. Tengo 23 años y mi novio tiene 30, llevamos juntos más de tres años, con el todo es perfecto el problema es con mis padres, me tratan con una niña de 8 años es horrible, no me dejan salir, o si lo hacen me ponen limite de hora de llegada, que no es otra que las 8 de la noche, eso es lo más tarde que me permiten, estoy desesperada, necesito espacio, necesito tiempo, pero no se que hacer, he hablado con ellos y lo que siempre recibo como respuesta es "en esta casa hay reglas y hay que respetarlas". La ultima vez que salí y me demore un poco más de las 8, fue desastroso apenas entre a la casa con mi novio, empezaron a regañarme delante de el, fue muy vergonzoso, y ahora lo único que siento es rabia con ellos, ya solo me falta un año para graduarme y aun así me tratan como un bebe para lo que a ellos les conviene. Por favor ayúdenme.
Respuesta
1
He leído tu problema y permíteme darte mi más humilde opinión.
Esto para mi es un trastorno psicológico que tienen tus padres, ya que eres una muchacha capaz de valerte por ti misma, y tu se los has demostrado, para que ellos te puedan tratar de una manere decente la única salida seria solo si ellos acudieran con un terapeuta que les dijera que están equivocados, "mientras vivas en esta casa hay reglas" siempre es la frase común de los padres.
Otra manera seria desafiarlos, seria llegar tarde y si te castigan desovedeserlos, de esta manera se irán acostumbrando a que ya no eres una niña y se darán cuenta de ello.
Tal vez sea un poco difícil pero al final valdrá la pena.
Espero que esta respuesta sea un poco útil y si tienes alguna duda házmela saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas