Microgynon

Tengo entendido que microgynon es muy buena,, pero en las instrucciones dice que si es por primera vez tomarlas durante el periodo y si no entonces en los primeros siete días usar almas como protección,,, pero en el tercer día de tomar las pastillas y tener relaciones sin alguna protección adicional ¿hay alguna posibilidad de un embarazo? ¿O puede que las pastillas todavía no cumplan su objetivo de anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Precisamente yo he tomado esas pastillas y debo decirte que cuando empiezas a tomar un anticonceptivo, tanto microgynon como cualquier otro, al menos un mes hasta que te acabes el primer blister, tienes que usar algún otro método de protección, porque existe el riesgo de embarazo ya que es la primera vez que tomas anticonceptivos.
Por mi experiencia propia te puedo decir que durante los 3 primeros meses usé otro método de protección porque no me fiaba mucho y tuve que cambiar mucho de pastillas... yo en tu caso esperaría uno o dos meses si no tienes problemas con las pastillas para mantener relaciones sin protección solo con las pastillas como métodos anticonceptivos.
¿Puedes finalizar la pregunta si no es mucha molestia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas