Sé que le gusto a un chavo de mi edificio. Y él a mí. O eso creo...

Hola¡
Hace unos años un chavo que vive en el mismo edificio que yo Nos gustábamos ... Pero el gran problema era de que ninguno de los dos se acercaba para hablar ni nada ... Aveces nos topábamos pero no era de que YO QUISIERA TOPARME CON EL sino que el provocaba que nos encontráramos... Hasta puso su nombre a lado de mi puerta y se le quedaba viendo mucho donde vivía. Pero como yo no me acerque porque tuve broncas con su mama del chavo ... Pues no paso nada.
Ahora tengo novio pero hace poco mi novio y yo dibujamos un corazón por donde vivo yo... Al siguiente día en el corazón decía "I HATE YOU" y le pregunte a unos chavos de confianza quien había escrito eso y me comentaron que había sido el MISMO CHAVO QUE VIVE EN MI MISMO EDIFICIO...
También como mi novio tiene un poco de musculo(fuerte) pero no tanto=( También ese chavo esta empezando a hacer ejercicio lo cual antes NO HACIA
QUE HAGO¡ Necesito su ayuda =)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es hablar con el chico de tu edificio y dejarle claro que no quieres estar con el porque tienes novio y que deje de "acosarte" y que haga su vida.
Si fue él el de la pintada, es que esa persona tiene rabia dentro al no poder haber estado contigo y ahora que te ve feliz con tu novio pues tiene envidia.
Que el chico esté empezando a hacer ejercicio es símbolo claro de envidia hacia tu novio, y de querer superarlo físicamente, ese chico lo que tiene son celos y envidia hacia tu novio por estar contigo y ser así físicamente.
Tenéis que ignorarlo y si la cosa va a más, hablarlo con vuestros padres a ver que os recomiendan hacer.
En verdad me sirve de mucho tu respuesta pero que puedo hacer... en el aspecto de que... este chico todavía me gusta pero a mi novio lo respeto en verdad yyyy no se que hacer... por quien decidir...=(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas