Ayuda, que hacer con dos adolesentes...

Tengo 3 hijos de 19,16, y14 años respectivanente.
Pero el problema se genera cuando el más grande.
Vive molestando al de en medio.como remedio envío.
A mi hijo mayor con una tía por unos días.
Pero entonces el de 16 se la pasa fastidiando al más chico.
Diciéndole cosas molestas no groserías,
pero es muy molesto escucharlos todo el día.
No se que hacer, pues soy de las mamas que piensan, que a golpes,
No se solucionan las cosas,
por favor díganme que puedo hacer para vivir en paz...
De antemano gracias por su atención.
{"Lat":28.9216312824213,"Lng":-106.875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por responder tan tarde, no acostumbro a dejar pasar una pregunta, pero salí por unos días de la ciudad y me disculpo por ello.
Mira, primero que nada, velo de esta manera, "los hermanos siempre serán hermanos" es muy común que los hermanos se peleen se lleven de esa forma, es completamente nor mal, aquí, el mayor no lo mandes con su tía. Es un ejemplo, si a un niño le gritas, primero se asusta, la segunda vez que le grites se confunde, pero la tercera vez que le grites, lo ignorara.
Es mejor confrontarlo directo. Primero dile al niño que no se deje, que le responda de la misma manera, el no debe dejarse ser menos, aquí lo que te aconsejo es que le digas al mayor que si no lo molesta por 2 semanas le darás una recompensa, o así, debes ser lista y pensar en una mejor estrategia, hasta el mayor depredador es domesticado cuando le ofreces un tributo.
Bueno, esto es lo que te aconsejo, cualquier duda házmela saber, si necesitas una respuesta más detallada solo dime, estoy para servirte, me despido deceandote la mejor de las suertes. Y como siempre digo, yo te daré consejos más no te garantizo soluciones ya que esas dependerán solo de ti.
Tengo 3 hijos adolesentes de 19,16y14 años respectivamente.
Pero el problema empiesa cuando el más grande vive como con resentimiento
con el de 16, todo lo que hace le molesta, entonces el de 16 le da por molestar -
Al más chico hablándole de forma despectiva, no se que hacer.
Pues a pesar de que se que se quieren viven peleando entre ellos
por favor dame tu consejo... muchas gracias por tu atención...
Muy padre tus respuestas, pero para mi es un poco difícil salir de esta situación
sabes, aun estoy recuperándome de una enfermedad de los nervios .
Y posiblemente es por eso que se me hace muy difícil salir de ´esta´situación.
Pero de todos modos, gracias por tus consejos te prometo seguirlos al pie de
la letra y muchas, GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas