¿Por qué sigo pensando en mi ex novio si no le quiero?

Aer, estuve con mi novio porque me convenció mi mejor amiga, pero yo no estaba segura de querer estar con el, pero acabamos saliendo. Yo siempre estaba dudosa de si quería star con el porque el antes fumaba y todo y dejo muchas cosas por mi, me había dicho mucha gente que había cambiado mucho dsd que yo lo conozco. Pero un día able con mi mejor amiga sobre djarlo, porque no le quería y era una tontería star con el. Asik lo deje sin motivo. Lo deje un jueves y el lunes me pidió volver, pero yo no quería, no le dije tampoco que no quería porque me daba pena. Le iba decir que no y me dijo que si no volvía con el que dejaba de ser amigo de mi mejor amiga (sara). Y yo creía que sara quería ser amiga de el porque siempre fuern buenos amigos. Entonces le dije que si pa que no se rmpiera su amistad. Luego able con ella y se lo xplike, me dijo que era una tnta, que le podía aber dicho que no porque ella y el abian ablado antes por msn, y empezaron a tontear, ella se saco la camiseta y el también y bueno,,, etc.Le mande un sms a cristian(mi ex) y le dije que tniams que hablar sara el y yo, se conecto y nos mando a paseo a las 2, acabamos discutiendo y el me dijo que me había puesto los cuernos, yo le dije que había estado con el por pna, en fin,,, ahora estoy tonteando con uno que se llama david, y alo mejor pienso en david y digo el nombre de cristian, y por las noches al acostarme pienso en cristian. Y lo que me izo el siento que quiero acerselas pagar a otra persona. ¿Por qué sigo pensando en el si no le quiero? ¿Cómo ago pa olvidarlo? ¿El me pidió salir por segunda vez solo para fastidiarme? Gracias expertos
{"Lat":40.4806425695756,"Lng":-3.36524963378906}
Respuesta
1
A tu edad es normal estar confusa con los sentimientos hacia los chicos. No te obsesiones con el tema, diviértete y no pienses en los porqués de las cosas porque te hará darle vueltas en exceso. Sal con tus amigas y amigos y olvidate de este chico. Recuerda que no pasa nada por no salir con chicos, si surge bien y si no limitate a divertirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas