Urgente :(

Bueno, antes que nada hola, y la historia seria así: hace unos meses un compeñero de mi clase me dijo que yo le gustaba, y a mi también me empezó a gustar el. Fue un tiempo lindo, nos mandábamos "cartitas" y mensajes re tiernos. Como el era muy pero muy tímido, le pregunte si quería que pasara algo entre nosotros, o sea, ser novios, y me dijo que lo iba a pensar. Después de un tiempo me pidió para salir (lo hizo por un papelito, ya que, repito, es muy tímido :P), y le dije que si. El tema era que ni hablabmos ni nada (ni siquiera nos habíamos besado :(... ), y yo me puse muy mal ya que lo quería mucho, y pensaba que todo era una broma de el para reírse con sus amigos. Yo por eso dije que no quería "salir" más con el.
Un día, durante las vacaciones de invierno, me manda un mensaje diciendo que me olvidara de el y un montón de cosas más. Yo me enoje mucho y no le mande más mensaje ni le hable ni nada. Después de un tiempo, me empezó a mandar mensaje tratándome de "amor", "linda" y otras cosas. Yo la verdad me puse muy mal porque no podía creer que fuera tan falso :( . Le dije que se olvidara de todo y que no me molestara más. El decía que me quería, que no me hablaba porque no sabia que decirme, porque no se animaba, que no quería tener novia porque su ultima novia lo había lastimado, y otras cosas más. Yo me puse en una posición firme y no le preste más atención.
Cuando volvimos al colegio, no lo miraba, n le hablaba, ni nada, hacia como que no existía. A el no parecía importarle. El problema es que, aunque yo no quiera, lo sigo queriendo, y mientras más mal me cae, más me gusta. No se que hacer, porque el a una amiga mía le dijo que yo era una falsa y a otra que el no sabia que hacer, porque no sabia como acercarse, que yo no le presto atenncion y que no quería tener novia por lo que dije antes, etc..
La verdad no se que pensar, porque el tampoco se anima a hablar y aclarar las cosas, y yo lo quiero mucho, pero no se si darle otra oportunidad, no quiero que me lastimen otra vez... Por favor necesito tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre existen dos lados de una misma moneda, por un lado te diría que le des una oportunidad ya que todos merecen una oportunidad, pero debes analizar a profundidad lo que en realidad quieres, trata de estudiar los pro y encontrá de sus cualidades y lo que harías si el estuviera o no contigo, si vez que si te conviene dale la oportunidad.
Por otro lado, le demostraras que no eres cualquier persona, debes evitar dañar tu corazón pero, por eso deberás analizar lo que tu quieres.
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas