Holaaaa! Ohh necesito una opinion...:(

Hola pues me gustaría saber que onda con un asuntillo que me trae bien confundida.
Yo no tengo mucha experiencia en esto de los noviazgos, los chicos que me gustan siempre salen huyendo je je.
En esta ocasión conocí a un chico, en un curso que estoy llevando, en la escuela, el es mayor que yo dos años, y pues desde que lo vi me gusto... Estas semanas estuvieron loca pues se sentó junto a mi, y empezamos a platicar... Y platicar sin parar, al siguiente día igual, al siguiente igual... Total que hace dos día a la salida empezó a llover muy fuerte... Y el no quería mojarse, pero sin embargo se fue detrás de mi... Nos fuimos un largo rato bajo la lluvia platicando, cuando le dije que tenia que irme, me dio un beso en los labios muy sorpresivo... Yo no supe que paso hasta que ya estaba encerrada en mi casa, muy lejos de el, me quede pensando... Y no pude evitar la curiosidad, así que me conecte y lo encontré en el msn, estuvimos hablando... Y le pregunte que onda con el beso... Y me dijo que yo le parecía muy bonita, muy simpática y un chorro de cosas... Obvio yo me emocione toda, me pregunto que si tenia novio... Y cosas más...
Eso fue el martes, el miércoles NO FUE A LA ESCUELA! :( Y pues me saque de onda porque nunca falta, llegando a mi casa lo encontré conectado y le pregunte porque no fue y me estaba hablando bien golpeado y cortante... Al final otra vez se puso romántico, pero hoy cuando lo vi en la mañana, estaba rarísimo... Me bajaba la mirada, y no me hablo en todo el día y si yo le hablaba me contestaba muy apenas...
No lo entiendo,,, mis amigos dicen que le da pena... Pero yo siento que solo esta jugando conmigo... No se que debo hacer... ¿ignorarlo? ¿Hablarle? ¿Preguntarle? ¿Y si lo hostigo más? No se, el chico de verdad me gusta... Perono se que sucede o porque actúa así...
Espero me pueda dar su opinión se lo agradecería mucho ^^

1 respuesta

Respuesta
1
En tu situación debo decirte que si es bastante extraño que primero te bese y luego se comporte diferente a como debería ser, normalmente por mucha pena que tenga un muchacho ante una chica que realmente le interesa, el simple gusto o atracción por ella le da valor para seguir acercándose e insistir en conseguir su cariño y atencion;hay un refrán o dicho muy conocido entre las mujeres adultas como las mamas o las abuelitas, que dice que:"El que te quiere de verdad te busca", y dejame decirte que aunque suene trillado es totalmente cierto; en tu situación llevas muy poco tiempo de conocer a este muchacho y el que hayas convivido con él hace pocas semanas y te haya besado sorpresivamente y bajadote como dicen por hay "la luna y las estrellas" no te asegura que sea sincero y real contigo en todos estos asuntos.
Te aconsejaría que te dieras el tiempo de conocerlo más como amigo o compañero de clase, dependiendo de como sea ahora tu relación con él, observa sus conductas, su forma de relacionarse con los demás y las demás, su comportamiento y manera de hacer frente el día a día, aunque solo lo veas por poco tiempo al día (en clase) y date cuenta por ti misma si es una persona en la que puedes confiar y si son sinceras sus intenciones contigo o como dices tu solo quiere jugar o pasar el momento.
Respecto de lo que me dices que realmente te gusta, esta bien, solo toma en cuenta que la atracción física es solo el inicio y que lo verdaderamente importante no es el físico sino las intenciones, que él te demuestre con hechos en todos los aspectos que te quiere y quiere intentar algo contigo que sea serio y avancen gradualmente;ten cuidado con las relaciones tipo "free" o "amigos cariñosos" realmente no son nada agradables y solo te demuestran que la otra persona no te quiere en serio, aunque te juren que si.
No le ruegues que te hable o dirija la palabra, no pares buscándolo a cada momento y si quieres no le comentes más acerca de lo sucedido, deja que él mismo muestre lo que quiere de ti y si ves que sigue comportándose distante, frio, cortante y de pronto se pone romántico de la nada, que te busca cuando quiere o le conviene, es preferible que consideres tenerlo como alguien que no te valora de verdad y que no vale la pena como creias;confía en tus presentimientos y si realmente hay algo dentro de ti que te dice que algo no anda bien o no es lo que parece y solo quiere jugar, te diré alejate de él y espera a la persona adecuada, no cometas el error de idealizarso y salir de la realidad porque al final podría ser muy doloroso para ti;no me comentas que edad tienes ni la edad de él, pero no te presiones ni te preocupes antes de tiempo, eres joven y con el tiempo Dios se encargara de presentarte al hombre indicado para que formes una buena relación y quizá algo más.
No te dejes llevar por las apariencias, CUIDATE mucho, mantente siempre alerta :)
¿Espero qué esto te ayude y si tienes otras dudas con mucho gusto estaré aquí para apoyarte en lo que gustes y en lo que me sea posible ok?
Que estés bien! Bye.
^^ Hola, primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de contestar a mis dudas y escucharme, me deja más tranquila escuchar la voz de la experiencia jojo. Pues solamente para agradecerle a vos, y preguntarle otra cosa, es verdad eso de que cuando una ignora a los chicos, ¿los chicos mueren por una?, no se... jaja la verdad no soy una chica fácil, soy algo apática, pero... nunca he intentado eso de cotizarme y hacerme la muy difícil, ¿sera cierto? ¿Si sirve? ¿Funciona? ¿Hasta qué punto? ohh espero que me pueda decir que opina al respecto ^^ solo es una dudilla, y gracias otra vez. Prometo que es la ultima je je
^^
Me alegra saber que te sirvió mi respuesta, y no te preocupes chica que puedes preguntar sin miedo las veces que tu quieras, que para eso estamos aquí, ¿vale?
Bueno volviendo a tu asunto pues deja te digo que si es cierto, pero como bien dices tu hasta cierto punto, cuando una mujer ignora a una persona si crea cierto interés y atracción en ella debido a que se muestra en cierto sentido para él "inalcanzable", se torna diferente a las demás chicas, totalmente única, tiene algo en particular que la carcteriza y llama la atención, ella no se compara con nadie ni se hace menos a ella misma, sabe lo que tiene y lo explota muy bien, respeta y se da a respetar, también es como si le dijeras sin palabras que eres una mujer que quizás nunca podrá tener y ser dueño de su cariño y atención si no lucha lo suficiente, no cierras totalmente las puertas para que él haga el intento, porque le mandas el mensaje discreto de :"convenceme" y ya veremos, no dices que si luego luego, y eso si el chico te interesa verdaderamente y ves que vale la pena intentarlo, porque si resulta ser un patán que no lo vale, es mejor ni intentarlo.
No se trata de cotizarte o ser fácil, es un asunto de actitud que muestras delante de él o ellos, aunque debo decirte que no funciona con todos los chicos, ya que algunos son tiernos y sencillos y buscan a una chica natural y divertida que no finja ser lo que no es, pero en la mayoría de los casos funciona, ellos al encontrarse con una chica que los ignora cuando "pretenden algo", se enciende algo en ellos que los pone en alerta mostrando que están frente a una muer diferente y única que probablemente no podrán tener tan fácilmente, tardan en darle el si, ella insinúa discretamente que lo siga intentando y quizás acepte, aunque no se lo dice directamente, en pocas palabras es no decir que si inmediatamente, insinuarle que insista y quizás aceptes, pero no caer en el error de hacer eso siempre porque ellos finalmente se cansan de rogar e insistir y si ven que sus esfuerzos son en vano, se alejaran para no volver a intentarlo.
Este tipo de vivencias es divertida, lo digo por experiencia propia, pero debes tener cuidado también de no mostrar que "nadie te merece" en este juego porque eso no le gusta a nadie, se sencilla, tu misma y si hazte un poco del rogar, tarda en decir que si, pero no todo el tiempo, porque como te digo resulta contraproducente.
Espero que tus dudas se aclaren y si piensas intentarlo con el chi que me comentaste, aquí entre nos tienes un 50& de probabilidad que funcione, pero esa es decisión tuya.
Cuidate, que estés bien, y si te puedo servir en algo más no dudes preguntar, ¿vale?
Vale!, si ya me queda más claro... yo tenia una idea errada de lo que era eso!, je je, pero si, supongo que lo intentare, me llama mucho la atención y dada la recomendación creo que si lo probare ^^, si, a veces uno por ser directo y no darle vueltas a las cosas dice que si, pero donde queda la diversión je je.
Pues muchas gracias otra vez, usted es genial!
Claro le preguntare cada duda que me resulte ^^
Mil gracias
Calificación 10! >-<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas