¿Estaré embarazada?

Hola buenas noches estoy muy confundida i a la vez asustada. Apenas tengo 17 años y ace tres meses tuve mi ultima relación sexual eso si fue con preservativo. Pero aun así stoi asustada en estos tres meses mi menstruación a sido muy rara el mismo mes de la relación sexual manche el primer día i ninguno más... El mes siguiente tuve la regla normal pero ia el tercer me no me a venido. Tengo dudas porque tengo conocimientos de que mi madre estando embarazada de mi hermana maior tuvo la regla durante una parte del embarazo. ¿Es normal lo que me pasa o tengo que estar asustada?
{"Lat":42.8276386362423,"Lng":-2.53921508789063}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si utilizaste preservativo, son muy escasas las opciones de que te hayas quedado embarazada. A las preocupaciones que tienes de una menstruación irregular puede ser tranquilamente el simple hecho de que aún eres una adolescente, y hasta bien finalizada la adolescencia es muy común que se den desajustes hormonales que retrasen o anticipen tus menstruaciones, en principio no creo que debas preocuparte en exceso. En todo caso si ves que la menstruación se retrasa más de tres semanas lo mejores que te hagas la prueba de embarazo, y si da negativo el resultado de la misma, lo mejor es que vayas a tu ginecólog@ de confianza para que te observe conmayor detenimiento y ver lo que te produce ese retraso.
Sin más espero que tengas mucha suerte y un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas