Me gusta un amigo y creo que es mutuo... ¿Será?
Somos amigos hace 3 años y medio, nos conocimos por que tenemos amigos en común y de vez en cuando karretiabamos juntos. La cosa es que yo me cambié de ciudad y cada vez que viajaba de visita a mi ciudad natal, hemos karretiado juntos y todo eso, pero así siempre, cada vez que voy, lo veo, y debo admitir que me inquieta mucho. Es raro, por que nunca me había fijado en él con otros ojos, siempre era como "ah, si buena onda" y baile y todo, pero hace 2 meses que lo veo distinto, y no sé si decirle. Muchas veces lo pillo mirándome, y sé que lo hace más arto, me doy cuenta y nuestrps amigos también. Es tierno, simpático, carismático, inteligente, tierno, preocupado, chistoso, guapo.. En verdad que las tiene todas, y lo conozco igual arto. El otro día tuve un problema y como que el se enteró, le mande un mnsje diciéndole "gracias por quedarte piola con mi atao tk!", y me respondió "no te preocupes, no es necesario que me agradezcas, tranquila con eso. Que estés super, te quiero"... Pa que más feliz yo poh ! Jajajja
Y otro día, en una junta que hicimos le preguntaron que onda con una mina que se había comido en un krrt anterior, y dijo que no estaba ni ahí con ella, y que no quería volver a tener nada con ella, por queno le gustaba y no se comería a alguien que no le gusta de new, es cuando un amigo le pregunta; ¿Y a quieen te comerías hoy? Y me nombró a mi, pero así les dijo a algunos aal oído, yo cacho que por que le daba vergüenza decirlo, por que yo estaba ahí, aunque reconozco que me hice la pava, por que esperaba mucho que me nombrara y fue.. :)
Bueno, la cosa es que pienso mucho en él, y cada vez que lo veo lo único que quisiera es abraazarlo y no soltarlo!
Lo malo, es que vivimos en ciudades distantes, pero están a 1 hr y media no más, adms de que yo viajo constantemente a mi ciudad natal (donde vive el y todos nuestros amigos).
¿Te dije que SIEMPRE pero SIEMPRE nos miramos? Es algo super loco... Así que no sé si decirle...
Un beso, gracias al que me responda :)
Y otro día, en una junta que hicimos le preguntaron que onda con una mina que se había comido en un krrt anterior, y dijo que no estaba ni ahí con ella, y que no quería volver a tener nada con ella, por queno le gustaba y no se comería a alguien que no le gusta de new, es cuando un amigo le pregunta; ¿Y a quieen te comerías hoy? Y me nombró a mi, pero así les dijo a algunos aal oído, yo cacho que por que le daba vergüenza decirlo, por que yo estaba ahí, aunque reconozco que me hice la pava, por que esperaba mucho que me nombrara y fue.. :)
Bueno, la cosa es que pienso mucho en él, y cada vez que lo veo lo único que quisiera es abraazarlo y no soltarlo!
Lo malo, es que vivimos en ciudades distantes, pero están a 1 hr y media no más, adms de que yo viajo constantemente a mi ciudad natal (donde vive el y todos nuestros amigos).
¿Te dije que SIEMPRE pero SIEMPRE nos miramos? Es algo super loco... Así que no sé si decirle...
Un beso, gracias al que me responda :)
1 respuesta
Respuesta de antonio1989
1