Harta de las amenazas de mi padre

Hola tengo 17 años y la cosa es que dsd hace bastante tiempo me llevo mal con mi papá. No me deja hacer nada de nada, no puedo desaparecer 5 minutos que voy a comprar y ya me sale a buscar re enojado. Me perdí casi todos los 15 de mis amigas porque decía que m iba a ir a otro lado, todavía no m subí ni a una montaña rusa, nunk salí a bailar, nunk m dejaba ir a las excursiones de la escuela ni del jardín aunque iba mi mamá no quería (pero iba igual sin decirle nada). Ahora sabe que estoy de novia con un chico de la escuela y cada vez que desaparezco piensa que m voy a ver con el y cosa que es imposible, cuando salgo de la escuela o en cualquier momento me mira la boca para ver si la tengo roja o mordida solamente para cagarme a pedo que me anduve besando con alguien y nada que ver es una mania mía morderme los labios. Una vez me metió un cachetazo y m hizo sangrar la boca y antes de ayer me agarro del cuello y me amenazo con que l va a hacer algo a mi novio si no me dejo de escapar, justo esa mañana m había ido a gimnasia a escondidas porque no quería que me lleve y pensó que m fui con el chico. Ya no lo aguanto más que me este criticando todo que no m dej ver a mis amigos y no m deje estar con mi novio yo no l pido que me deje salir a bailar ni nada solamente pido que me dej salir y visitar amis amigos y podes estar con mi novio en la puerta de mi casa pero no, el dice que me voy a aburrir de la vida y toda la pavada otra vez. ¿Lo primero que me van a decir es que hable con el pero ya de antemano les digo que no se puede hablar con el ya trate mil veces es de esas personas que siempre creen tener la razón y yo la verdad que ya no aguanto más esta situación así que es necesario que pida un asistente social? ¿Qué haría conmigo el asistente social? ¿Me separaría de mi familia o q?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar quería dejar claro que quién debería de pedir ayuda es tu padre, porque es la intolerancia, la agresividad y el autoritarismo en persona, veo bien que pidas un asistente social que te ayude con las relaciones con tu padre, porque realmente creo que el problema lo tiene tu padre, no tú, el asistente social, hará en función de la situación lo que vea necesario. Un beso, que tengas suerte
Y si no kiere ir que hago??? =(
Fffff... es una situación muy difícil, si siguen las amenazas, si te sigue pegando, lo más adecuado creo que será que lo denuncies por malos tratos. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas