Problemas de peso en la adolescencia
Contare mi historia... Hace mucho tiempo, yo era una persona obesa tenia 14 años y pesaba 88 kilos, para esto, me enfoque en adelgazar ya que me había atraído una chava, cuando adelgace más o menos 22 kilos, y empecé ir al gimnasio y a ponerme en forma hubo algo en mi que hizo que pensara que yo era lo máximo y que no cualquiera me merecía, y deje a esta chava, más adelante me fui encontrando con más y con más, y mi caso es que, cada vez que me gusta una chava llega un punto en el que ya estamos apunto de ponernos de novios pero sucede algo que lo arruina todo y no entiendo que es, esto me a pasado más de 10 veces, no se si sea algo paranormal algo como de karma, una maldición por creerme lo máximo, (Hace más o menos 1 año tenia 17 llego un reclutador de modelos acá en Mexico y me dio una propuesta y acepte, después de esto me siento como lo máximo y al paso del tiempo me han estado pasando estas cosas) no se si sea una maldición, o algo paranormal o más bien algo mal conmigo, yo opino que es el karma, no se que opines experto...
Mucha gracias espero y me puedan ayudar.
Mucha gracias espero y me puedan ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989
1