¿Estoy enamorada de mi ex bisexual o solo es obsesión?

Hola, tengo 16 años y hace como 7 meses mi novio y yo terminamos. Duramos como 8 meses y ya habíamos cortado una vez pero regresamos. Nuestro noviazgo no era tan normal, pues al principio, como el era mi primer novio yo no sabia como comportarme, y pasaon muchas cosas, que si yo era celosa, que si el solo se la pasaba con otra amiga la cual es su mejor amiga, que si yo lo trataba mal y peleábamos, más bien yo me enojaba mucho por celosa... Pero mi comportamiento sospecho que era porque el tenia modos afeminados y gustos no tan varoniles, pero aun así nuestra relación era linda y cuando estábamos solos de verdad la pasábamos bien, y el me quería mucho y aguantaba. Después de que cortamos definitivamente regresamos a clases yo pensé que podríamos volver, yo no lo había olvidado y lo extrañaba mucho y hable con el por chat y me dijo que ya no me quería como antes y estuve en depresión muchos meses hasta baje de peso y me enferme... Mese más tarde me entere de que el era bisexual y que al mes de que cortamos el se enamoro de un chavo de otro país y que mantienen una relación por chat y se hablan de vez en cuando. El no quería que yo me enterara para no hacerme daño pero cuando supo que yo ya sabia me dejo de hablar y hasta me elimino y bloqueo del messenger... Ahora somos amigos, aunque ya no se si yo lo sigo queriendo o solo este obsesionada con el y más porque fue mi primer novio, y hay veces en que siento que puedo hacer que se olvide de su novio, porque el y yo terminabos pero se que no me había deejado de querer y si no hubiera conocido a este tipo el y yo hubiéramos continuado nuestro noviazgo. No se bien lo que pase por la cabeza de mi ex novio, pero temo que se vuelva gay por completo y hace unos días nos tratamos más como amigos y se que el se siente bien conmigo y yo quiero intentar ver como reacciona ante mi en algún momento en que estemos solos, pues la relación que el mantiene es imposible, ya que sus padres no saben que su hijo tiene novio y este tipo vie lejos en otro país. También me preocupa mi salud emocional pues yo no hago más que pensar en el y hacerme ilusiones, pues me hago mil teorías y aveces siento que el aun me quiere y que si lo beso o abrazo el me correspondra pero después pienso más y todas mis ilusiones caen pues alguna vez el me dijo que quería mucho a su novio, aunque tiene tiempo que el ya no me ha habldo de el ni yo he tratado de saber. Y por más que me he propuesto dejar de pensar en el, sigo pensándolo, aunque ya estoy bien. Quisiera que el dejara de ser bisexual o tan siquiera que ya no ande con esta persona, pues no le veo futuro y siento que nuestro noviazgo aun daba para mucho más... La verdad no se, tal vez estoy siendo egoísta y quiero hablar con el, pero tengo miedo de su respuesta.
Tal vez tu me puedas aconsejar algo, no se, estaba buscando información acerca de la bisexualidad, ya que el me jura que no es gay y una vez hasta me insinúo que yo no le era indiferente y presiento que es así, y encontré esta página y se me hizo una buena idea pedir ayuda... De antemano gracias. Vi que tenias 20 años y conocimientos en psicología, espero que por lo menos me des tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que creo que la sexualidad es un campo muy complejo, y lo que para unos puede ser algo impensable y tabú, a otros le resulta lo más normal del mundo, por lo que en eso no puedes hacer nada de lo que él decida hacer con su vida, es doloroso, pero a mi punto de vista es inexorable. De lo que me hablaste de que algunas veces te ignora por el chat y eso, puede ser porque tenga sentimientos de culpa, por haberte defraudado como pareja, no lo sé, yo creo que aunque te dé vergüenza, la relación con él, es más importante que todos los miedos y vergüenzas. Así que creo que debes contarle lo que tú piensas realmente y que él haga lo mismo, porque si sigue esta misma situación durante mucho tiempo, las emociones que experimentareis os aseguro que no serán gratificantes, mejor dejar las cosas en su sitio. Un beso, y que tengas mucha suerte.
Si, tienes toda la razón, y de echo hoy estuvimos hablando y me contó tantas cosas... ¿y sabes? El del problema es el, al menos lo es más grande de lo que puede ser el; me contó que a los 7 años de una forma u otra so primo que tenia 14 lo "violo" pues le practico sexo oral y el hizo lo mismo en su inocencia y revuelto con todos los factores que hay a su alrededor, de verdad quiero ayudarlo y se que necesita ayuda, y sabe que el cuenta para todo conmigo y el me afirmo que aunque no este enamorado de mi como con su pareja actual, a mi me quiere de un modo espeial, algo así como dice el "siempre estará presente" y de verdad quisiera ayudarlo o ... ¿si le aconsejo que vaya con un psicólogo o algo así sera buena idea? Lo que pasa es que el dice que ambos sexos le gustan y según el no esta confundido, y hace referencia a partyes obvias de la anatomía en ambos que le atraen... De verdad gracias por contestar, ¿habría una manera de ponerme en contacto contigo? Si no es posible, no importa, con que puedas aconsejarme y dar tu punto de vista estará muy bien, gracias realmente :))
Realmente es lo que tu dices, el problema realmente es de él, las violaciones pueden trastornar la personalidad gravemente. Realmente me gustaría que se lo comentases y si él lo ve bien le recomendaría a que acudiese a un psicólogo, estoy convencido de que puede hacerle mucho bien. Si quieres que estemos en contacto, mi dirección de correo electrónico es [email protected] Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas