Al que me gusta le gustan 3 chicas más aparte de mi
La cosa esta así, hace días me entere de que el chico que me gusta y que todos mis compañeros de clase decían que yo le gustaba, realmente quiere a otra chica y a mi tambn (eso me hizo ponerme triste)... Y ayer me dijo mi amiga que la otra chica le caía mal, y que me la iva a quitar del camino y que ademas una semana antes el chico le había dicho que yo le gustaba (eso me alegro), pero hoy me entere de que el dijo que prefiere a la otra chica, pero que había algo en mi que le gusta, aunque la otra chica le gusta más. Y que ademas no solo nos quiere a nosotras dos, quiere a 4 chicas... Pero solo nos prefiere a la otra chica y yo... El enterarme de esto me dio mucho coraje con el, así que he decidido olvidarlo y sinceramente en estos momentos estoy sintiendo un gran desprecio hacia el, así que supongo que no sera mucho problema olvidarlo, y ademas me gusta apenas hace como 3 meses, pero el problema es que ya muchos compañeros saben que el me gusta, porque me lo preguntan y yo les digo que me gusta un 85%... Y algunos que lo deducen, ¿el punto es que casi todos mis compañeros me molestan con el y a el conmigo pero si me deja de gustar como puedo explicarles que ya no lo quiero? Sino seguirán molestando y que yo lo quiera sera una total mentira... En este momento lo quiero un 7% aunque entre ratos lo quiero 50%, ademas he leído que cuando un chico quiere hablarle a una chica, no lo duda, solo le habla, pues el no me hablo por msn así que no soy su favorita, mujeriego tarado... ¿qué dicen uds?
Respuesta de antonio1989
1