Tengo 20. Nunca he tenido novio formal. ¿Sera mi destino?

Hola. Tengo 20 años y nunca he tenido un novio formal, si llego a salir con chicos o conozco a alguien en algún antro pero nunca nada serio.
Todas mis amigas tienen novio y eso me hace sentir mal; a veces me gustaría tener alguien que me apoye y me escuche, alguien que no sea mi familia o amigos.
Hubo un tiempo donde me dedique a la fiesta porque me habían roto el corazón, pero ya no quiero eso, ahora deseo estabilidad y por más que busco o estoy abierta a opciones, pero nunca se presenta nada.
A veces he pensado que esto de las relaciones sentimentales no son para mi, hasta ya se me olvido como conocer gente por miedo de pensar eso, que no son para mi ese tipo de relaciones.
Estoy muy triste no se que hacer, en verdad deseo a alguien que este a mi lado en estos momentos tan extraños en mi vida.
Gracias.
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada no te desesperes, tienes 20 años y eso no suignifica que ya se te fue el tren, significa que eres joven y tienes aun mucho tiempo para esperar al hombre adecuado para ti. Igual que tu hemos habido muchas mujeres que esperamos al hombre correcto y que parece nunca llegar, e igual que tu pensamos y comenzamos a creer que eso nunca asucedera, lo cual es absolutamente falso, porque lo pensamos a la edad más corta de nuestra existencia, ¿tenemos una gama de posibilidades para escoger y no ser escogidas vale?
    No pierdas la esperanza de esperar a alguien que te quiera de verdad, ten paciencia y veras que en su momento llegara quien sea tu complemento ideal, te lo prometo que llegara, y te recomiendo que no te desesperes porque muchas personas por no ser pacientes encuentran a alguien equivocado y terminan casándose con alguien que lejos de hacerlas las mujeres más felices de la tierra las convierten en la sombra de lo que nunca fueron, mujeres tristez, dañadas y muy infelices.
     No se si creas en Dios o no pero yo si lo amo y creo en El y le creo totalmente, El hizo la promesa a la mujer de que desde antes que naciera ya ha elegido para cada una de nosotras a su complemento ideal, un varón que la amara como El ama a los creen en El y lo reciben para siempre. Cree esto porque es verdad, te lo prometo que llegara.
     Mientras tanto sigue con tus estudios o tu trabajo, sal diviértete y ten en cuenta que para tener una relación formal no solo hace falta una persona con quien hacerlo sino crecer y madurar. No lleves una vida de libertinaje o extrema diversión, tu descides como vivir día a día, pero siempre con cuidado, ¿ok?
     Espero te haya servido de algo mi respuesta, si tienes más dudas las responderé con gusto, cuidate y tranquila tienes 20 años, eres muy joven aun para preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas