Problemas con una Histérica
Hola, bueno voy directamente al grano. Tengo 17 años y voy a la escuela . Mi problema es que me gusta una compañera. La relación comenzó desde el año pasado que hablábamos de vez en cuando, en los recreos etc no paso a mayores, nunca salí con ella, nunca fuimos a ningún lado ni con su grupo de amigos ni nada, nunca fuera de la escuela nos vimos. Resulta que termino la escuela y durante el verano me la cruce por la calle, estuvimos hablando y me dijo "porque no nos juntamos un día para hablar que se yo, tengo la casa sola porque mis viejos se fueron" ya con la ultima oración cualquier hombre se lleva tres preservativos pero yo no soy de esos que piensan así. Asique llego el día, fui a la casa a eso de las 23.00 y estuvimos hablando, tomando mates y luego vimos una película en la cama matrimonial del padre. Reitero tenia la casa sola. Me fui alrededor de las 6.00 am. Y me pueden decir que no me di cuenta de algunas señales o cosas así, pero no ella estaba de su lado de la cama y yo del mio, nunca nos acercamos ni nada, nuna hubo chance de contacto. En fin quedamos en vernos devuelta. A la semana vino a mi casa de noche, y estuvimos caminando, hablando, jugando a las cartas sin ningún acercamiento ni alguna señal que me de seguridad de poder hacer algo. Empezaron las clases, yo me senté con un amigo y al otro día ella se sentó en el banco de adelante con su amiga. Esa semana arreglue de salir nuevamente, fuimos a un lugar cerca del rio y hablamos devuelta y cosas así etc. Entonces decidí actuar como hombre y decirle que si nos llevábamos bien, le parecía lindo (lo cual dijo "sisi") porque no probar algo, nada serio solo probar de vernos así normalmente pero diferente. Su contestación fue "No se, es muy repentido, no me lo esperaba de vos" lo cual conteste diciéndole que fui a la casa de noche con esta sola y no hice nada, que hablábamos solo en el colegio y no había la confianza para vernos si no era por algo, lo cual ella defendió su opinión diciendo que le parecía lo más normal. También le dije que si le iva la onda decís que SI o NO no decís NO SE y ella contesto "No te estoy diciendo NO, te digo no se".Por ultimo le dije queno era ninguna propuesta de nada solo era para aclarar las cosas, quizás buscaba amistad ella y yo no. Reiteradas veces me dijo "No te estoy diciendo NO, te digo no se" por eso me dio algo de esperanza. También le dije que las cosas se hablan si era no porque . Y bromee diciendo que si ahora iva a no hablarme y se iva alejar de mi cada vez más. Esto fue un Sábado. El lunes efectivamente estaba así ella, no se daba vuelta para hablar ni nada, le preguntaba algo y me contestaba con una palabra y ni me miraba a los ojos. Hoy Martes lo mismo. Vamos a cumplir 18 años y ella no es inmadura ni nada es bastante viva con estas cosas por eso me extraña lo que hace. Entonces que hago, le digo "Me parece que tenemos que hablar de algo" ya se que es un NO departe de ella pero por lo menos quiero saber porque o que no actúe de esa manera o simplemente dejo de hablarle y hacer exactamente lo que hace ella y esperar que me diga, " Hablamos" o "Te pasa algo".
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989